mm

domingo, 16 de diciembre de 2018

ANDANZAS DE UNA SUECA DESUBICADA



Soy rubia natural y alta, quizá demasiado por lo que me dicen algunos hombres, pero no me importa, el complejo si lo hubiera seria de ellos. 
No tengo un pelo de tonta por muy rubio que sea y carácter me sobra, lo que me trae problemas de forma ocasional cuando me topo con las abundantes inseguridades masculinas. 
Tengo una mezcla de orígenes bastante singular; sueco por parte de padre e italiano por parte de la mía  mamma, por lo que parece un cóctel explosivo para hombres, mujeres perros y gatos. Está mal que yo lo diga, pero qué le voy a hacer si la naturaleza ha sido tan generosa conmigo.  Quizá por eso habito en una burbuja donde nadie me puede decir nada queme incomode y me mantengo a salvo y feliz. 

Viajo mucho por mi trabajo y eso me permite conocer muchas personas diferentes, aunque a menudo superficialmente y de manera frívola pero me gusta. Eso me lleva a ser bastante promiscua y me encanta. 

Antón mi amigo amigo, sin derecho a roce (aparte de sus abrazos de oso), siempre me está diciendo que la vida que llevo me puede traer problemas, pero yo no lo he hago mucho caso me gusta mi vida y no tengo intención de cambiarla. “Un día esa burbuja en la que vives se va a oscurecer y no vas a poder ver ni por dónde caminas” me dice a veces, pero lo hace porque me quiere y se preocupa. 

Ahora tengo que darme prisa tengo una cita muy excitante que se ha hecho de rogar, no entiendo muy bien la razón, pero por fin vamos a encontrarnos en uno de los hoteles que más me gustan en pleno centro de la ciudad. He escogido precisamente ese sitio porque la verdad, el hombre me gusta, pero a veces su mirada es tan intensa que me resulta un poco inquietante, aunque reconozco que eso me da más morbo aún si cabe. 
KissPNG

Ya casi llego, pero siento una especie de mareo que me hace trastabillar. la imagen de Antón viene a mi cabeza. 
Unas nubes negras inmensas cubren el cielo de pronto, pero estoy a pocos metros del hotel. Hago un esfuerzo sobrehumano por no caerme, no puedo, el suelo se levanta a la altura de mi cara, me adentro en una especie de remolino... 
allí estaba la oscuridad que mi amigo predijo.

Comencé a dar vueltas acercándome cada vez más a la negra burbuja que reventó al llegar yo...




2 comentarios:

  1. De todos los "post" que haz escrito, este me parece el mas enigmatico, quizas un poco lugubre. Ciertamente es Franco. Brutalmente Franco.

    Como Hombre se que tengo miles de inseguridades al "enfrentar" al sexo opuesto.

    Me ha dejado sin aliento este articulo.

    ResponderEliminar
  2. Jejej No pretendía asustar pero me gusta que te haya tocado de alguna forma.
    He cambiado un poco mi forma de escribir, quizás más creativa... espero tener más respuestas como la tuya Hugo. Muchas gracias por pasarte y tomarte la molestia. Muxus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body