mm

sábado, 10 de noviembre de 2018

UNA FUERZA ESPIRAL Y UNIFORME





Matt Talbert Artwork _✿_Open ArtGroup_____✿

 Siento un poco de alivio, pero no quiero ni pasar por la calle Copérnico, sólo su cercanía me revuelve en una espiral de angustia que me hace salir corriendo sin sentido aunque siempre termine en el mismo lugar.

Todo podría cambiar si me encuentro con Alazne, ella siempre tiene la sonrisa en la boca y su optimismo sempiterno, a pesar de que su trabajo no le ayude mucho, sólo verla me levanta la moral.

La primera vez que la vi ya me di cuenta de que era diferente, no sólo por su nacionalidad, lo cual era todo un alivio la verdad. Era la alegría en persona, no podías estar triste cerca de ella, su espontaneidad y positividad eran contagiosas y no podía evitar que una sonrisa, aunque a veces no fuera mas que un principio de mueca, apareciera de pronto en mi cara.

Angela Morgan__✿__-Open ArtGroup__✿_

Ella me cuidó a mi también, siendo algo parecido a una amiga, contándome chismes que nunca me habían interesado pero que ahora me entretenían.
Era una fuerza de la naturaleza, aunque a veces entrara en una espiral de malos humores que nunca llegué a comprender.
Me salvó la vida, pero no pudo hacerlo con quien yo más quería.
Podría haber sido diferente si ella hubiera intervenido antes, mucho antes. Quizá me hubiera apartado de tan espantosa melancolía. Esos años de enfermedad, de chicas que van y vienen, que te dejan en la estacada sin previo aviso, esa impotencia total que se une a un amor tan grande que te niegas a dejar marchar aunque sabes que nada de lo que tú hagas podrá salvarla.



Por supuesto ella también voló, como las demás. Aquí no hay amistades que valgan. El dinero manda.

Ahora siento un poco de alivio pero no quiero ni pasar por la calle Copérnico...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body