mm

domingo, 2 de julio de 2017

LO CONTRARIO A LA MUERTE



Sábanas arremolinadas, olores, sabores que persisten. Bendito sopor, lasitud... bendito cansancio.


-Sergei-Marshennikov___Sensuality in Art__

Siento como la parte más interesante y subyugadora de la vida. No la única pero sí la que nos hace realmente sentirnos vivos y aleja la muerte  a grandes zancadas

Cuando uno se enreda en los sentidos y se pierde en ellos. Cuando uno no sabe discernir, cuando el latido del corazón se acelera y todo vuelve a empezar. Cuando...






Las ansiedades se alejan débilmente. Tú, yo,  el resto no existe. Dejarse llevar... como dicen los franceses que tanto saben de las artes amatorias, "laisser faire"... dejarse hacer, aunque traducido suene tosco, diferente y es que aunque me matéis no hay lenguaje para el amor como el francés.

Ese mordisco certero, esa mano sinuosa. Despertar de nuevo, reconocer sensaciones perdidas. Los vellos se erizan, el sudor recorre tu cuerpo, sientes, sientes y por fin el estallido, la explosión,  la rendición total a la existencia. Estás vivo... por fin.




7 comentarios:

  1. Muy buena descripción, interesante descubrir como lo sientes. Claro es muy poco. Si el amor fuera solo eso y estar vivo se quedara en las sensaciones de un simple encuenro sexual mas de cuatro deberíamos considerarnos muertos. ¿Has visto alguna vez "el extasis de santa Teresa"?. Si ya sé es de marmol, pero supongo que de ser verdad estaría viva. No me gusta el francés, es demasiado engolado, absolutamernte creido. prefiero para eso el italiano, mucho más visceral, mucho mas humano. "fare l´amore", suena mucho más real. Y cuando las circunstancias te alejan de esas lides te aseguro que si tienes algo dentro sigues vivo y muy vivo. Hay tantas cosas que te erizan los vellos de la piel, que te hacen temblar de emoción y hasta te llegan a producir un orgasmo. Estoy muy harto de los que confunden amor con pasión. Y, peor aun, confunden instinto sexual con pasión. Hay que volar mucho más alto que a la altura de la cama y descubrir que el mundo y la vida es muchísimo más que eso. Como dice el refrán: el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo. Y te aseguro que algo que aprendí es que todos llegamos a viejos, aunque no todos son levemente sabios. Un beso mi reina. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo un momento de nuestra vida. Por supuesto que hay mucho más éxtasis incluidos.
      Me encanta el italiano y cómo suena, pero amigo mío si hubieras vivido el tiempo que yo viví en París quizás cambiarías de opinión, o no... depende de con quién te encuentres. En todo caso para eso están los comentarios, para dar color con opiniones distintas.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. Me confunde esta entrada, porque acababa yo de separarme de la persona con la que vivi dos decadas y la verdad esa intimidad con el tiempo ya no me hacia sentir vivo.

    La 'obligacion' del hombre es ser un gran 'performer' entre las sabanas y si un dia el hombre no puede entonces que pasa???? pues resulta que hay un satelite en orbita que hace anotacion del 'accidente' y lo publica alrededor del planeta.

    Creo el mundo esta hipersexualizado

    Y aquellos y aquellas que ya no podemos???? que nos queda, vivir al margen????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... PPero hay q darle tiempo al tiempo y no hay que dejar que nuestra imaginación muera también

      Eliminar
    2. Claaro, la imaginación SIEMPRE, no Miguel?

      Eliminar
  3. No Por Dios o quien sea, de corazón espero que no...
    No pretendía generar esta reacción, lo siento de veras. Me pongo en tu lugar y tienes toda la razón, pero eso es sólo un post sin pretensiones tómatelo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je, tienes razon, lo que me preocupa es ese satelite en orbita anunciando a diestra y siniestra cada que un hombre 'no puede'

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body