mm

domingo, 23 de octubre de 2016

RELATIVIZAR


Está claro que estoy viviendo uno de los momentos más complicados de mi vida,  quizá por eso escribo menos, porque a veces no me sale la sonrisa virtual para ser capaz de ver todo en conjunto y no dramatizar, que es un coñazo y no sirve para absolutamente nada.


Afortunadamente tengo claro que mi sonriente rostro no va a presidir Times Square, no porque no lo merezca...  
Y diréis  - ¡Pues no se creé nada ésta! , jaja y con toda la razón, pero qué queréis que os diga, mis esfuerzos me ha costado mantener la autoestima alta viendo cómo me van las cosas, pero cuando se trata de luchar contra Molinos de viento... como que ya no estoy para esos trotes ni me apetece. Quien me quiere sabe cómo soy y ya está.

Mientras, intento seguir sonriendo aunque se me ponga cara de tonta y los ojos casi no se me vean de tanta falta de sueño. Pero... ¿Realmente puedo llevarme las manos a la cabeza y ponerme como una loca?, hombre pues por poder claro que puedo, pero sería un gasto inútil de energía, que ahora la necesito más que nunca, porque desde luego a actriz de dramas truculentos no me gana ni "Sonia Monroy" jajaj, si no la conocéis creedme que no os perdéis nada en absoluto. Y no me he dado a la bebida eh? que eso para mi rinitis alérgica me va fatal...

En fin, que relativizo que es de lo que se trata para no hundirnos en el abismo, pero tampoco me gusta la gente que a todo dice  - ¡Podría ser peor!, hombre claro... y a ti te podría caer un andamio encima ahora mismito y nos quedamos con un cenizo/a menos, que de eso sobra.


Encima me da por adelgazar, y eso aunque uno no lo quiera y no sea por las razones adecuadas, siempre, pero siempre siempre crea unas envidias que ya ni me molesto en dar importancia porque es agotador. Por eso he puesto todos los filtros disponibles a esta foto, par que no se me vea tan "flaca", como me dicen que estoy los que "tanto me quieren".

En fin, sea como fuere ahí sigo, tomándome una cervecita de trigo como a mí me gusta, dando la lata hasta que pueda y me alcancen las fuerzas. Y si me pongo a veces un poco "tremenda" disculpadme porque va a ser que soy humana.
Así que ya sabéis, por muy jodidos que estemos, relativicemos amigos, relativicemos.




4 comentarios:

  1. Querida Susana,

    Relativizar es lo más sabio que se puede hacer en este mundo. Es el primer paso, el que nos ayuda a aceptar y avanzar largando lastre. Tú eres una piedra preciosa: fuerte, bella y bien pulida y saldrás de esta aún con más brillo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu! que me sonrojo jajaj Ojalá sea así, y que tú lo veas....
      Abrazo inmenso

      Eliminar
  2. Me has hecho reír con lo del andamio ...Y es verdad , que te quieran como eres si es que te quieren de verdad !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pienso yo... Y si no que les dennnn

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body