mm

Translator

domingo, 19 de marzo de 2017

VAMOS A SER PRÁCTICOS




Norway by_lonelywolf2



Que me gustan los idiomas no es un secreto para nadie que me conozca un poquito, es más me encanta hablar sobre el tema y estar con gente de distintas nacionalidades y culturas. Si han viajado un poco   siempre tienen cosas interesantes que contar, anécdotas, consejos útiles... además de que tendremos lugares comunes que compartir con toda seguridad.

Personalmente me encantaría hablar todos los idiomas posibles, sobre todo porque me encanta viajar y conocer culturas diferentes. Saber idiomas te facilita enormemente moverte por cualquier sitio pero está claro que no podemos, aunque queramos, aprenderlos todos. Si queremos ser prácticos hay que quedarse con el inglés, y un sitio donde te dan todas las herramientas más modernas y a la vez sencillas para que lo puedas aprender con facilidad, es en academia ingles bormujos Por mucho que te guste visitar Noruega, por ejemplo, es harto difícil que aprendas su idioma, sabiendo que te vas a poder entender perfectamente en inglés. 

Por no hablar del tema currículum, encontrar trabajo... etc. Hoy en día saber inglés es imprescindible, por mucho que  otros idiomas vengan pegando fuerte. Si sabes inglés sabrás moverte por la vida con libertad, y no se me ocurre nada más bonito.




Centrándome de nuevo en lo que me gusta, os diré que en muchos de mis viajes el inglés me ha salvado la vida a muchos niveles. Incluso dentro de España, a veces hay que claudicar con algunos turistas especialmente cerrados que no hablan otro idioma y que por una u otra razón te puede interesar conocer. Nunca se sabe quién puede resultar un contacto de interés, ya sea personal y/o profesional. En estos tiempos difíciles hay que poner todas las facilidades posibles. Si pasa el tren de las oportunidades tenemos que estar más que preparados y con la maleta bien hecha.





Antes nos íbamos a Londres a pasar una temporada para aprender el idioma y a pasarlo bien, todo hay que decirlo. Ahora y a pesar de que los bolsillos no están en su mejor momento, hay muchas ofertas para USA y otros muchos países donde se habla principalmente inglés. 

Sé que yo tengo una ventaja muy grande porque me encanta aprender cualquier idioma y repasarlo  una y otra vez, porque sino lo haces se olvida rápidamente. Si no se te da bien reconozco que es un trabajo peliagudo y muchas veces bastante pesado. Pero no os desaniméis, precisamente el inglés es el idioma más sencillo de aprender. ¿De verdad vais a perderos las maravillas que os puede aportar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body