mm

Translator

lunes, 30 de junio de 2014

MI LOCA CABECITA







Tantas cosas hay en mi mente
siempre alerta, de ningún modo ausente
humor, amor, dolor
tu risa y  aliento
a veces  rápido rápido
otras insoportablemente lento.

Noches y días negros
de improviso LA LUZ
frente a todo miedo.

Música, imágenes, colores mezclados
collages de amores esperanzados.

Quizás aún no lo intuyas
acaso indiferente
 perdido en pensamientos torcidos
  el único que me entiende.








viernes, 20 de junio de 2014

FUERA DRAMAS!!


No te quejes , pon remedio. No seas melodramático, no te regocijes, no aburras a las piedras.

Nadie dijo que  iba a ser fácil. Tus miserias cotidianas ya no me interesan.

He  enterrado el dolor y la pena, no hay sitio para más tragedia.

Es indecente lamentarse sin descanso. ¿Acaso te crees dueño del infortunio?. Mira un poco lo que tienes a tu lado. ¡Cómo te atreves a seguir gimoteando!


By Charles Bergquist Vía Doctor Ojiplático

No te alíes con la desesperanza.

No es demasiado tarde,vive ahora,disfruta tus momentos, ríe cada día.

¿No puedes? mírame, me cansé de estar triste, ya no me lamo las heridas.

No me envidies,  baila conmigo al ritmo de la vida.








domingo, 15 de junio de 2014

SOÑÉ CONTIGO

Desperté ligera, sonriente, a pesar de que tu lado de la cama estaba vacío,  casi caliente todavía, como si el peso de tu cuerpo hubiera dejado una huella imperceptible, sólo visible para mis ojos.

Era un sueño cálido y luminoso. Todo flotaba suave, brillaba... envolviendo una sensación de calma, de paz como nunca antes había sentido.
Andrew-Gonzalez.
Enmarcabas mi rostro con tus manos, vaciando mi cabeza, llenándola de ti. Calmabas todos y cada uno de mis desalientos, como solías, como sabías. 

La música sonaba en todas partes, bailábamos ahora rápido, ahora lento, entre risas y saltos. Las notas multicolores acompañaban nuestra danza.
Soñé que sonreíamos divertidos, que el tiempo pasaba lento, sin drama.




Max Gasparini.





No era invierno, de repente nos hacíamos viejos y el calor y la luz nos acompañaba.

Soñé que no me había roto, que todavía respiraba. soñé que soñaba...











domingo, 8 de junio de 2014

DESPEDIRSE

Andrea Hübner

Es importante en cualquier contexto. No resulta agradable, es una situación que incomoda, perturba... pero las cosas bien hechas nunca fueron fáciles. A eso se  le llama ser honesto.

En una relación, más que nunca. Si uno está seguro de que se acabó, de que ya no hay más, ser "limpios" es lo que toca. No valen mensajes de texto, e-mails ni siquiera llamadas de teléfono. Dar la cara es lo mínimo. Si has amado, has compartido tiempo de tu/su vida ¿Qué menos se puede pedir?.
Si ya no hay color, ni pajaritos que trinan a tu/su alrededor ¿Por qué no ser valientes, ponerse por un instante en el lugar del otro y NO hacer daño?. "Empatía" es la palabra, grábatela en la frente si es preciso.
www.lolakabuki.blogspot.com
Una nota no es una despedida, no te confundas, no te auto-manipules, por mucho que las cosas se pusieran feas, al final, tu final,no hay excusas, no añadas más dolor ni sufrimiento; lo estrictamente necesario. Hazlo bien, las personas que de una u otra forma hemos querido , han sido importantes durante un periodo de nuestra vida, corto o 
www.lolakabuki.blogspot.com
largo, es lo único que nos llevamos al otro barrio. ¿Quieres sentirte un canalla cuando el final este próximo?
La crueldad es absolutamente ruin e innecesaria. Si fuera al contrario querrías saber, un poco de respeto.
Necesitamos al menos un "por qué, cuando o cómo". La ruptura es una pequeña muerte, un fracaso. Suavicemos pues el trance. No te escondas en tu debilidad, tu cobardía, "la ley del mínimo esfuerzo". No dejes puertas abiertas "por si acaso". Demuestra ahora todo eso que dices que eres y mírame a los ojos si puedes.







domingo, 1 de junio de 2014

MIS AMIGOS VIRTUALES

eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com

Empecé a escribir este blog por motivos bastante tristes, pero sobre todo porque soy muy inquieta y no dejo de tener ideas, algunas de ellas "peregrinas" reconozco. Tanto es así que mi insomnio quizás no sea tal, sino que tengo tantas cosas en la cabeza que muchas veces me es imposible conciliar el sueño. Tengo hasta discusiones conmigo misma sobre lo que debo hacer o no, lo que haré mañana... en fin, un "sinvivir". 

Sé que escribo medianamente bien y que compartir mis pensamientos y opiniones iba a ser terapéutico. Con lo que nunca soñé es  encontrar tanta buena gente, tantos amigos, porque algunos ciertamente lo son, y están más presentes de la forma que les es posible, pero mucho más que los "reales" y las comillas están puestas a conciencia, aunque se molesten. Amigo es quien lo demuestra.
Creo en la AMISTAD, así con mayúsculas, y no me importa que los escépticos me tachen de ingenua. He comprobado que un mensaje oportuno me puede alegrar el día, soy así de sencilla de contentar. 
En momentos oscuros siempre he tenido alguien que me ha acompañado de una forma u otra, y esos, sois vosotros,sin más.



www.cuadros-azahar.es.jpg
 


Por eso sueño con poder visitaros uno a uno, sé que es improbable pero no imposible. Los más cercanos geográficamente, en cuanto surja la oportunidad sabéis que no la desperdiciaré aunque sólo sea para tomar un café y daros un abrazo. ¡Qué bien nos va a saber!. 
Y los lejanos...¡Qué decir de esa casi familia argentina que me he montado!. Mi sueño es pasar una Navidad allá, calentita y lejos de los malos recuerdos que me traen estas fechas. En cuanto pueda encontrar un vuelo "arregladito" allí me presento. 
Mientras tanto os mando un millón de besos, abrazos y toda mi gratitud que no es poca.






LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body