mm

Translator

viernes, 29 de noviembre de 2013

EL CUPONCITO

Cuanto ha llovido desde que Carmen Sevilla anduviera a vueltas con el famoso "cuponsito", el que nos iba a dar la suerte se suponía... Ahora son otros los cupones que casi casi nos vemos obligados  utilizar, y tampoco vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado, porque yo los uso y con ello hasta puedo darme un caprichito de vez en cuando.
blogs.grupojoly.com   
Hay mucha gente que no sabe o no quiere adaptarse a la que está cayendo. Vivir por encima de nuestras posibilidades se ha convertido en una constante que francamente no comprendo. Lo de "ajustarse el cinturón" es una frase que a nadie le gusta, pero es lo que nos toca en estos momentos, o ¿Es que de verdad pensáis que es mejor meterse en líos, que pueden ser muy serios, con tal de aparentar?


Ahora se acerca la Navidad. Sólo espero que a la gente le entre un poco de sentido común y no gasten cantidades ridículas en unas fiestas que desgraciadamente se han convertido en purito consumismo.

Sí, cada vez hay más rebajas y los compradores compulsivos se escudan en que hay que comprar para mover la economía, para que se vuelvan a vender pisos, coches... Y es verdad, tenemos que seguir consumiendo para que la economía se fortalezca, pero dentro de una cierta cordura por favor...




jueves, 28 de noviembre de 2013

"EL FUMEQUE"


Laszlo Gulyas.__Open ArtGroup
Hay que ver... el ritmo acelerado de nuestros tiempos no deja de sorprendernos y con su velocidad estamos sumidos en una especie de "mareo universal" perenne. 
¿Quién nos iba a decir que fumar iba a "pasarse de moda"?. 
Nick Nolte. FilmmakerIQ.com
Que fumar es sexy está claro, y sino aquí os dejo una muestra para todos los gustos. No me podéis negar que el rubio de la derecha es más que seductor...


Que sí, por supuesto que fumar es malo para la salud, y esto es muy en serio, si podéis dejad de fumar o hacedlo en menor medida. Yo tengo la gran suerte de que no me "engancho" con facilidad. Hasta los médicos me dicen que a "eso" no se le puede llamar "fumar". Aún así, intento hacerlo únicamente cuando me apetece de verdad, en celebraciones o cuando  estoy nerviosa por algo puntual. 
master23a.blogspot.com
Vistos los peligros de la nicotina y que casi nadie fuma ya, de lo cual me congratulo, parece que sólo vamos a poder ver fumar en el cine. 
Rachel Weisz es una de mis actrices favoritas. Para mí todo lo hace con una clase y un "je ne sais quoi" que el verla fumar se vuelve incluso más sugestivo.

Steve MacQueen FilmmakerIQ.com
Todavía podemos ver en las películas antiguas,  tremendos despropósitos como médicos fumando en su propia consulta y delante del sufrido y núnca mejor dicho "paciente". Pero permitidme ser frívola en esta ocasión y dejadme disfrutar de la imagen mítica de un joven Mac Queen, sexy, fumando su sempiterno cigarrillo. Permitidme pensar que no hay ningún peligro inminente...








jueves, 7 de noviembre de 2013

A LOS QUE SUFREN

primerasnoticias.com
No soy una excepción. Tampoco yo me he librado de los estragos de la crisis, pero cuando miro a mi alrededor casi me siento una privilegiada. Ya no hay que irse lejos para encontrar personas que sufren por muchas y cada vez más variadas razones. 
Cerca de ti alguien está a punto de perder su único techo, su trabajo, del que muchas veces dependemos incluso psicológicamente. Estar ocupado es altamente terapéutico, y la cola del paro obviamente lo contrario . No entiendo por qué en el INEM no hay un Psicólogo que ayude de verdad a los desempleados y no sólo cubra el expediente.

www.teinteresa.es
Pero cuando es la enfermedad la que acecha, poco se puede hacer salvo luchar con fuerza y confiar en los médicos que "a veces aciertan"... 
Si el enfermo es un niño, el corazón se me encoge hasta casi desaparecer. Nada más injusto que el sufrimiento de un inocente.

A los que realmente se encuentran en un punto de no retorno. Quienes están a punto de perder su casa o trabajo, los que ya no pueden pensar en sufrimientos lejanos porque impera la supervivencia. 
saludinternacional.blogspot.com
Los que hemos perdido estatus y "amigos" en los peores momentos y de manera conjunta, ya no nos engañamos y sabemos que esa gente no pinta nada en nuestras vidas. Por eso, porque hay personas anónimas, seres humanos hermosos, bondadosos, que no merecen  la situación que están viviendo, hoy este post va dedicado con toda la fuerza y el amor del que soy capaz y quiero transmitir, A LOS QUE SUFREN.





viernes, 1 de noviembre de 2013

EN LA CAMA

www.eldiariofenix.com 
Donde me refugio y me pierdo, como lo hago en tus brazos, mullido, reconfortante, acogedor abrazo. 

Donde nacen las fantasías y resuenan los besos.
Shhh!, no turbéis el sueño de mi amor que descansa  a mi lado  indefenso,desmadejado.


Las palabras pierden  sentido, volumen e intensidad, se tornan en susurros, suspiros entrecortados.
Ya no hay más preguntas, dudas ni recelos, sólo manos labios piel. Ven aquí amor verás
my.opera.com
que estamos a salvo, nadie ha de saber si quiera dónde estamos. Yo velaré tu sueño .


Aquí, nuestro pequeño, a veces inmenso universo. Justo lo que necesitamos para vivir. Los secretos de alcoba se esconden entre  las sábanas
www.rusticae.es.jpg
Amor, qué suerte haberte encontrado entre tanta gente. Todo cambia y es mejor. No salgamos, emulemos a Joko y Lennon. Salvemos nuestro mundo, aquí en la cama...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body