mm

Translator

lunes, 29 de abril de 2013

CINE CINE CINE...

Más cine por favor, que todo en la vida es cine y los sueños cine son... Decía Luis Eduardo Aute, artista polifacético donde los haya y que me tuvo "cautivada" durante una época.
 
El cine es mi PASIÓN, así, con letras mayúsculas, y... hubo un tiempo (demasiado corto como casi todo lo bueno de la vida) en el que esa pasión era también mi trabajo. Ocurrió en varios Festivales de Cine de San Sebastián que me tocó cubrir. A pesar de que había días en que me tocaba ver 3 y 4 películas, estaba tan feliz y contenta.
 
Alfredo James Pacino
No es que yo sea una mitómana precisamente, pero reconozco mis fobias y mis "filias", como el gran Pacino, al que tuve el gusto de conocer y que además de buen actor, es una persona cercana y simpática. Tuve además con él una anécdota muy graciosa que siempre cuento. En cambio, hay actores o en este caso actrices que sin conocerlas ya sabes (por decirlo de forma suave) que no van a ser muy agradables, como el caso de la sin duda bellísima Catherine Deneuve, que hace gala de esa frialdad por la que es conocida.
Catherine Deneuve - foto publicada por zizanie3quebec.
Tengo que reconocer que aún ahora, su belleza deja sin respiración, su clase es indudable, así como su mal carácter que todo hay que decirlo. Recuerdo qe cuando "hizo su entrada" cientos de fotógrafos allí congregados y curiosos varios, organizaron tal tumulto que creí que mis días iban a terminar allí, en aquél hotel de San Sebastián.

Mientras, Ruper Everet, se movía por el hotel María Cristina como si fuera su casa. No es buen actor, bajo mi criterio, pero te alegraba la vista en aquellos momentos, porque actualmente no se puede distinguir si es él realmente o alguna parienta cercana; claro exponente de lo que puede hacer una mala cirugía.

Pero los actores, sobre todo los buenos, se han ganado la eterna juventud y la posibilidad de recordarles exclusivamente en sus mejores momentos. Esa es la magia del cine, la que comienza cuando se apagan las luces y uno puede empezar a soñar...





domingo, 21 de abril de 2013

MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA


 Alessandro Andreuccetti.
Es una pena que las páginas tarden una eternidad en cargarse cuando tienen música de fondo, porque el título hace referencia a una canción de "Golpes Bajos", grupo de los años 80 que me gustaba bastante y al que "pinché" a menudo tanto en la radio como en diferentes "garitos".

Los que me leéis hace tiempo sabéis que soy una romántica incurable, y sino volved a echar un vistazo al Post "El hombre /amor imaginado".
 Svetlana Platitsina.
Pero por entonces, lo moderno era ir de duro, de "pasota"... en fin, estupideces varias. Lo malo es que al final, como cuando se repite mucho una mentira, te lo acabas  creyendo. Pues no, aunque tarde he constatado   que pase lo que pase hay que seguir siendo uno mismo, si no se corre el peligro de perder la propia esencia.
Qué sombría exstencia la de quien no es capaz de admirar el color o el olor de una simple flor, un paisaje  cualquier cosa susceptible de ser bella...
Lauri Blank..___Open Art_____
El "Aquí te pillo, aquí te mato" no me sirve. Ha de existir un pequeño ritual de seducción, de "apareamiento". Si los animales, todos ellos lo tienen, ¿Vamos a ser los humanos más "animales" que ellos?.
Rindámonos pues a las cosas realmente bellas de la vida, curiosamente las más sencillas. Que nuestro corazón se acelere de forma alarmante cuando el "objeto" de nuestro deseo se acerca...


domingo, 14 de abril de 2013

¡BUENAS NOTICIAS!

blogslos40.com
Muchas veces he pensado en la idea de un periódico que sólo diera buenas noticias, esas que ahora necesitamos más que nunca.   Digo periódico, diario, gaceta o similar porque me resulta incluso más inverosímil contemplar la idea de otros Medios de Comunicación como la Televisión, dando noticias positivas incesantemente. ¿Podéis imaginarlo siquiera por un momento?


Es incuestionable  que para tener una vida que merezca la pena necesitamos de cosas positivas, aunque sea un mínimo razonable, pero...¿De verdad nos gustan esas noticias? o ¿Somos a menudo presa del morbo?.  Aunque nadie se atreva a reconocerlo públicamente, por mi profesión tengo bien aprendido que esto último es lo que vende (casi lo único), y cuanto más cruentas sean las imágenes mejor. No se si es otro fenómeno de nuestro tiempo, porque parece que deberíamos entretenernos con cosas positivas, pero parece que funciona mejor ver que hay gente mucho más desgraciada que nosotros.
www.igooh.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body