mm

sábado, 29 de junio de 2019

¡DOBLAR MOLA!






Vivo sin vivir en mi...
De las modas en principio mas tontas, que salen últimamente por todas partes está la del "método" de doblar casi todo lo que puedas imaginar de una tal Marie Kondo, japonesa ella y muy ordenadita. Por lo que se ve en su familia no debían tener mucho sitio para guardar las cosas, y a ésta pícara chiquilla se le ocurrió ponerse a doblar como una posesa para que incluso las bragas de su abuela cupieran en el angosto cajoncito que compartían.


Fuera bromas, la verdad es que a lo tonto me he puesto a doblar cosas, porque me gusta probar, sino ¿Cómo demonios voy a poder opinar?. Total que me he puesto  a ello, oye,  principalmente toallas, luego han venido los jerséis, las camisetas... y la verdad es que puedo decir que casi casi...  engancha. Bueno tanto no, nos volvamos locos, pero está claro que el efecto calmante de tener las cosas ordenaditas y que "se vean bien", vamos que quede bonito, es ABSOLUTAMENTE CIERTO .




Creo que todos, necesitamos más espacio y aunque no sea con éste método, hay que reconocer  que el orden nos sienta bien. No sé si será tanto como rezan los libros de "La Mari", "La magia del orden", "La felicidad después del orden"... pero está claro que si esta aviesa japonesita se está haciendo de oro con este tema, por algo será. No olvidemos que los "japo" son muuuy listos y van por delante en casi todo.
Hala, a probar, ya me diréis si engancha... jajaj



8 comentarios:

  1. Anónimo18:14

    Tampoco soy yo de modas y tal vez por eso empiezo a tener un poco de infundada manía contra la Sra. Kodo sin conocerla, ni a ella ni a su magna obra. Ahora bien, hace años que practico un "truco" similar al hacer la maleta o la mochila: enrollo la ropa a partir del plegado normal. Cabe más ropa en el mismo espacio y se arruga menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, mas o menos de eso se trata :)
      Yo tampoco soy de modas pero esta por lo menos trae algo bueno consigo que es el amor al orden. o por lo menos acostumbrarnos a que las cosas están mejor ordenada y LIMPIAS que de eso no sé si habla la Mari...
      Muchas gracias Marce. Muxus

      Eliminar
  2. Estoy en la playa...volvere mas tarde a leer y comentar.
    Doctorasor en tuita

    ResponderEliminar
  3. Pues que "usté" lo pase bien :)
    La segunda línea no la entiendo... ya me dirás.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. En la segunda linea te decía que soy @doctorasor en Twitter pero escrito a lo boca chancla ^_^
    Elm dobleteo se ropa a lo Marie Kondo lo he probado y para algunas cositas me ha gustado. Sobre todo las camisetas que caben un montón ennun cajón.
    Debería ponerme a ordenar los libros y deshacerme del 50% pero soy incapaz.
    Cotillearé por aquí. Tu blog tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el método no está mal para algunas cosillas, pero no da para mucho más. Tú cotillea, que seguro encontrar´s algo que te guste.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Es buenísimo este artículo xD no esperaba reírme leyéndolo jaja para colmo, estoy en mi empresa de Sillas salvaescaleras y me he puesto a doblar los uniformes de mis compañeras con este método. Ahora sí que están bien aprovechados los vestuarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea verdad que te ha gustado y y que no sólo has entrado para ponerme el link de tu empresa...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body