mm

sábado, 27 de mayo de 2017

PERSONAS




A ciertas alturas de la vida, si ésta se nos ha complicado un poco o mucho y por ello hemos tenido que tomar la determinación de aislarnos, o lo hemos hecho un poco inconscientemente, el retomar las relaciones sociales se nos vuelve muy cuesta arriba.


Resultado de imagen de amistad
La Mente es Maravillosa


Ya no es como cuando éramos niños  que nos acercábamos y simplemente decíamos ¿Juegas? y así de esa manera inocente y espontánea quizás hasta encontrábamos a un amigo/a del alma o que por lo menos nos acompañe durante un largo trecho de la vida, porque no nos engañemos estar solo porque uno lo decide es una cosa, pero cuando no encuentras cristiano que te oiga y mucho menos que te apoye, eso ya es otra cosa, es... muy duro.




Resultado de imagen de sonrisas bonitas


Conocer "gente" es relativamente fácil, lo complicado es encontrarte con personas, seres humanos que sienten y padecen y que además no les duelen prendas en demostrarlo. 
Pues resulta que de la forma más casual me he encontrado con una PERSONA así con mayúsculas, llena de luz, con sonrisa abierta y con ganas de ayudar si es posible, aunque no esté en su mejor momento.

El mayor consuelo cuando uno se encuentra mal por la razón que sea, es compartir miedos, sueños y esperanzas, de la forma más sencilla que los humanos deberíamos disfrutar mucho más ya que nos distingue del resto de seres vivos. Una conversación, ni más ni menos.

Hoy la he tenido y estoy contenta, por eso quería compartirlo con vosotros.





13 comentarios:

  1. Sabes lo que pienso ... ? Los amigos aparecen y desaparecen , cuando lo pienso y analizo , veo que yo también he actuado igual...¿ Por qué me pregunto ... ? . Creo que es sencillo ...a veces crees que tienes amig@s y cuando vienen las dificultades desaparecen ... !!!Incredulidad y decepción !!! . Otras veces es que a medida que pasa el tiempo hay intereses diferentes , otra manera de mirar ... y cada un@ toma caminos diferentes ...También otras veces los amig@s están ahí , aunque distantes , pues están sumergidos en su trabajo , su familia ...y creo que aunque se cuentan con una mano en caso de emergencia están ahí !

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pienso yo y de todas formas las amistades que van y vienen vale no está mal no tienes porque estar siempre pegado a una misma persona pero las que se han ido para siempre estoy convencida de que por algo será y que mejor estamos sin ellas.
    Un abrazo Arturo

    ResponderEliminar
  3. Mejor sol@ que mal acompañad@ ! . Sabio refrán ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Josina1:54

    Esto de las amistades y de su papel a lo largo de nuestra vida,no deja de parecerme un misterio,por no decir una incertidumbre.Si nos paramos a pensar,o a recordar,muchos de nosotros hemos tenido bastantes amigos que nos han acompañado durante un tiempoo de nuestra vida y luego,muchas veces,poco a poco se han ido desvaneciendo y dejando paso a otros.Unos han durado mas y otros menos,pero tambien la huella que nos han dejado ha sido de diferentes intensidades.No dispongo de tiempo ni espacio para explicarme mas;por ello,simplente dire que en nuestro recorrido vital,hay amigos que desaparecen para siempre,otros nuevos que aparecen,y otros que aparecen y desaparecen,o viceversa.Benditos sean todos ellos,los que estuvieron,los que fueron,los que estan y los que estaran,porque todos han forman parte de mi y de todos he aprendido.Conversar con ellos es vivir,y seguire viviendo y conversando.Seguire siendo,y tambien sintiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay veces que la vida nos lleva por derroteros que ni imaginábamos podrían existir y no siempre es posible seguir al lado de alguien, aunque yo considero que si quieres puedes, sino... tampoco merece la pena. Gracias por tu comentario. Muxus

      Eliminar
  5. Josina2:07

    Por cierto,que leyendo el ultimo parrafo de tu relato,he recordado quizas una parte de un poema de Gloria Fuertes(que me perdone si se lo estropeo mucho),que decia algo asi:Hoy he conocido a una niña muy simpatica,muy maja,que se llama Tenta.Me lo paso muy bien con ella,porque juega conmigo ,me hace reir y me siento feliz.Me encanta estar con ella;me encanta estar con Tenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno! a mí también me encanta estar con esa niña tan maja!! Muxus y no trasnoches tanto...

      Eliminar
  6. Me pregunto si 'las amistades cibervirtuales' son realmente amistades. Las cibervirtuales parece son aun mas fragiles que las 'en persona'. Y de hecho conocer gente en la Red es banal, facil, lo dificil es poder de verdad hacer 'click' en la vida de una persona a la que uno no ve, y que puede estar a miles de millas de uno. Quizas el mundo cibervirtual es tan solo un juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto tiempo Stan!, a ver cuando te cambias el "apellido" que no creo sea el verdadero o eso espero...
      Bueno, tú de juegos sabes mucho así que no te vendrá mal ¿no? :) Gracias por pasarte

      Eliminar
  7. Pues mira que suerte, en esos momentos en los que necesitas a alguien, aparece. Eso es genial y ahora te toca disfrutarlo. Es verdad eso que dicen en otros comentarios, que las amistades van y vienen movidas por distintos intereses o por distintas circunstancias y son como los amores, hay que recibirlos, disfrutarlos y dejarlos marchar sin que nos sintamos culpables, todo caduca.
    También es cierto que para conocer gente hay que tener ganas de conocer gente, no se si me explico. A veces somos tan ególatras que creemos que son los demás los que deben acercarse, como si alguien nos debiera algo... yo el primero :D
    Así que la mejor forma de tener a alguien es teniendo la mente abierta y aprovechar las ocasiones.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga... llamando al ególatra cumpleañeroooo. Todo no caduca y aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere y no te quieren... cuando menos lo esperes nos vemosssss. Muxus

      Eliminar
  8. Anónimo22:41

    Eup ��
    De bien nacidos es ser agradecidos
    Un abrazote Susana
    Miguel Angel DS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Ángel a ver si la próxima vez te extiendes un poco más ya verás como le coges el gustillo.Muxus

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body