mm

lunes, 13 de marzo de 2017

EMMANUELLE




www.verpeliculas.net

Últimamente, a altas horas de la noche ,  algún que otro canal de películas le ha dado por reponer las famosas "sagas" de Emmanuelle, que allá por los 70 se convirtió en un verdadero icono sexual  de las por entonces películas clasificadas "S".

Protagonizada por Sylvia Kristel, una francesita que triunfó por su belleza y su facilidad en quitarse la ropa en cuestión de segundos. Ahora está vestida y  "voilà" ya no lo está.
El caso es que en su época fue una auténtico escándalo y un verdadero BOOM, pero así, con letras mayúsculas. Bueno qué os voy a contar que no sepáis, porque aunque habitéis los más recónditos lugares del planeta, estoy segura que Emmanuelle os ha visitado. Porque además, la protagonista se dedicaba básicamente a viajar y a beneficiarse a todo el que pillaba por su camino. ¡Quién pudiera llevar semejante vida! porque por supuesto siempre trató de hacerlo todo con un espíritu "puro" como le enseñó su mentor  Tibetano con el que por supuesto también yació. 




www.bbc.com


Supongo que la novela original de Emmanuelle Arsan, sería más entretenida, porque os aseguro que he sido incapaz de ver más de un cuarto de hora de alguna de las numerosas y SOSAS películas que protagonizó Sylvia Krystel. Y es que mucho cuerpo bello y mucha sensualidad es verdad que la hay, pero lo que en los 70 erizaba las pieles hoy en día aburre,(a mí mortalmente). 

Las historias no son tales no tienen un guión bien hecho. Las escenas eróticas se suceden sin ton ni son y de una forma un tanto boba,  sin gracia  sin  verdadera pasión. Quizá  esa mezcla de ingenuidad aplastada bajo una montaña de pechos y vulvas no depiladas, fue la clave de su exito. Aun así,  con lo modernos que son los franceses, echo de menos la belleza de los cuerpos masculinos, porque solo se llega a atisbar   algun torso o trasero rebelde, asi como por descuido. Una pena y un tanto machista a mi modo de ver.

Sigo admirando la belleza natural de Emmanuelle y me entristece la temprana muerte de Sylvía Kristel a la edad de 60 años víctima de un cáncer. Me quedo con su etéreo recuerdo acompañado siempre de su banda sonora, esa cancioncilla  que evoca dulce recuerdos...


















2 comentarios:

  1. Por Dios, habia olvidado esta serie o una similar que ponian a media noche, en ella Silvia Kristel y un exBond Lazenby, ya algo maduros se sentaban a conversar en las sillas de un avion tiempos de 'travesuras' pasadas.
    .
    En sus recuerdos nos llevaban a una especie de universo magico, lleno de piratas, chamanes y esclavas.
    .
    Era bien incoherente el programa, veias un capitulo y ya sabias como serian los demas.
    .
    Creo esa version de emmanuel ya no era sylvia kristel la protagonista de todas esas acrobacias.
    .
    quizas sea muy barato hacer films eroticos porque en tono se parecia mucho a los escenarios de 'atraccion de dos lunas'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, lo que está claro es que en su tiempo fueron un bombazo, aunque visto ahora... me esperaba más de mis queridos gabachitos jaja Con la cantidad de buen cine que hay... pero hay que hablar un poco de todo no? Pues eso ;) Gracias por pasarte. Muxu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body