mm

Translator

jueves, 29 de diciembre de 2016

¡QUE LE DEN AL 20016!






www.uno-propiedades.com.ar                                           


Ya estamos todos pensando en los nuevos propósitos para el año que llega que no hace falta que sea muy bueno para que sea mejor que éste que dejamos ya por fin.

Eso de "Mal de muchos consuelo de tontos" es una verdad a medias porque si el año hubiera sido maravilloso para casi todo el mundo y para unos pocos hubiera sido un desastre total no habría  consuelo que valga. 

Como ya sabemos ha sido una hecatombe para el mundo del arte en general y la música en particular. Se nos han ido leyendas cómo Leonard Cohen,  David Bowie , Prince, George Michael,  la actriz Carrie Fisher y ahora mismo me acabo de enterar que sólo un día después, hoy mismo ha fallecido su madre Debbie Reynolds... casi todos ellos demasiado jóvenes. Pero... ¿Es que acaso hay una edad "adecuada"  para morir?. Creo que no.  Me hace gracia cundo la gente se refiere a nuestros mayores diciendo que "bueno, ya han vivido bastante" JA, ya me gustaría verles cuando tengan ochenta y  tantos años, si es que llegan claro, a ver si están tan dispuestos a irse al otro barrio.


twitter.com



En fin que la Navidad es alegre solo para unos pocos pero yo me estoy reciclando porque no me queda otra. Mis deseos para el próximo año se reducen a poca cosa, o mejor dicho a la único importante; Salud, la que se pueda, sonreír todo y más. Reír a carcajadas ya está más complicado pero con que en la cara no se me quede una mueca me quedo contenta. 

Espero que la gran mayoría de vosotros lo paséis moderadamente bien, recordad que el alcohol no soluciona nada, más bien lo contrario. Pero eso sí, una copita hay que tomar para alegrarnos de estar los que estemos y no perder la esperanza de que todo puede mejorar.

Va por vosotros!!

hoy.com.do




domingo, 18 de diciembre de 2016

DOLORRRR





tumblr.com




No sé cuanto tiempo podré soportarlo
pero no hay modo ni manera
no soy yo, desacelera!

Sube por mis piernas
alcanza mis caderas
me siento desvanecer
de veras, de veras.

Sufrimiento baldío
quien  dijo que mereciese la pena!

Nunca más
nunca más esta condena.

Caminaré a rastras  
reptaré si es necesario
pero a estos tacones del infierno
vive Dios que no me subo
sea cual sea la fecha en el calendario!.




taconesdemoda.org





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body