mm

Translator

domingo, 18 de septiembre de 2016

HISTORIA DE UN REGALIZ






Maldita bendita lluvia.

Que el agua se lo lleve todo,
que nos limpie por fuera y por dentro
que se vayan nuestras soledades, inseguridades
que se inunde nuestro desierto.

Que sacuda mi pasión con un golpe seco, que despierte quizás más tarde, pero muy adentro.

Mi cuerpo y mente funcionan desacompasados, apartados, desviados.

Tú no lo sabes, y yo no acierto, puro agotamiento,  pero tu luz me ha sosegado y ya te echo de menos.





miércoles, 7 de septiembre de 2016

ELUCUBRACIONES EN UNA MADRUGADA PUÑETERAMENTE CALUROSA




Ahora mismo no sé qué hacer con mi cuerpo serrano. He perdido la cuenta de las horas que llevo dando vueltas en la cama y como ya me sé todos los "truquis" para poder dormir, o por lo menos no obsesionarse, pue hace rato ya que he dejado de mirar el despertador con sus números acechantes, porque además son rojos que dan mal rollo, no como el viejo que por lo menos eran de color verde y en estas ocasiones me acuerdo de él como de aquellas vírgenes de Lourdes que si las acercabas a la luz un rato, luego en la oscuridad desprendían un color casi sobrenatural que a mí me gustaba cuando era pequeña.


www.fotolog.com

Y no será porque no haya probado de todo como estar a remojo el máximo tiempo posible, pero como soy desesperantemente "delicadita", tengo que tener especial cuidado cuando abro tooodas las ventanas en el fresquito de la noche para que se forme corriente y baje la temperatura ambiente. Y es que soy del Norte y  aquí no estamos acostumbrados a estos achicharres. Que sí, que ya sé que todo el mundo lo está sufriendo por igual y eso me empieza a asustar, porque no me parece ni medio normal que en estos momentos haga casi el mismo calor en Bilbao que en Madrid por ejemplo. 
En Sevilla no quiero ni pensar lo que estarán pasando los pobres. Creo que no he pasado más calor en mi vida que a orillas del Guadalquivir, que se le quitan a uno las ganas hasta de "rebujitos", con lo ricos que están. Y esa es otra, porque ya entrada la noche no se puede uno hidratar como le apetece si no quiere estar haciendo viajes continuos al baño.

micasarevista.com


Los helados están desapareciendo de todas partes. No es broma que me he tirado toda la tarde buscando y sólo quedaban los más "desaboríos", vamos los que nadie quiere y desde luego a mí no me apetecen. 
Las heladerías no dan a basto. Sólo de pensar dónde está mi favorita ya me deshidrato. Uuuff qué perezón ir hasta allí sudando la gota gorda para que luego sólo queden restos.

Bueno, voy a dejar de pensar en estas cosas porque se me activan los jugos gástricos y ya tengo demasiadas "compañías no deseadas".


taringa.net




Estooo... bueno yo os voy dejando eh?. Hala vamos a lo nuestro ZZZzzz ZZZzzz....







LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body