mm

miércoles, 30 de noviembre de 2016

SOY "INFLUENCER"




Dentro de  la locura de los Anglicismos, éste es uno de los más utilizados en los últimos tiempos.  Ahora para estar al día  tenemos que utilizar términos que más de uno usa sin saber muy bien lo que significan.


Como sabéis tener un blog no es garantía de nada y muchísimo menos de poder rentabilizarlo por muy bien que funcione y por muchos followers que tengas. Eso sí hay otras digamos compensaciones que hoy en día empiezan a funcionar poco a poco y se pueden convertir en algo verdaderamente de peso.



"Influencer" es aquella persona que es competente y tiene una cierta influencia dentro de un ámbito, en este caso el de las redes sociales, ahí donde estamos todos de una forma o de otra. Se trata de moverse en ellas como pez dentro del agua, el que mejor nade puede rentabilizar sus opiniones o aconsejar sobre productos de lo más variopinto y sacarse unas perrillas.  Pero eso sí, lo tengo claro. Nunca promociónaré algo simplemente por dinero, tiene que ser un producto, firma o lo que sea que tenga todas las garantías  o que suponga un avance, una ayuda en algo.  Quizás por eso cada día soy  más exigente y por eso me llegan encargos de a poquito  pero que ayudan a darse un capricho de vez en cuando.

Las empresas saben que soy seria en lo que hago y por eso confían en mí para "mover" sus novedades por el entramado de Internet.




Pero no os vayáis a creer que es cosa fácil o que uno puede dormirse en los laureles, nada más al contrario, hay que estar al cabo de la calle en tendencias y no parar de buscar alternativas a conceptos que han pasado a mejor vida.
Poneos las pilas pues, y si veis que recomiendo algo hacedme caso porque siempre será después de haberlo probado y comprobado personalmente...






4 comentarios:

  1. Hace un tiempo me interese en la fotografia como pasatiempo, pero dos cosas me alejaron. 1. El precio 2. Las dimensiones de las camaras profesionales.
    .
    Como se ve en la primera foto una camara profesional es casi de la talla de una cabeza.
    .
    Ahora bien, llevo mucho en esto de los blogs y no encuentro manera de sacarle dinero a este mundo ciber virtual.
    .
    Teoricamente creo solo youtube paga...
    .
    y si monetizas, me comprometo a comprar todos los dias los productos que indiques

    ResponderEliminar
  2. Los Blogs sobre un sólo tema son más fáciles de monetizar para mí, ya que en tu caso por ejemplo te puedes ofrecer a negocios de fotografía que te pueden exponsorizar o hacer pequeños encargos. En cambio los personales como el mío no son complicados son casi imposibles porque los temas varían tanto que nadie se atreve . Por eso me busco la vida en las grandes plataformas que se dedican a esto, me apunto a todo lo que sale, leo y releo e intento estar al día y aún así... es muuuy difícil. Lo de Influencer me hizo gracia y por eso hablo del tema pero desde luego nadie que no sea una figura pública puede vivir de esto, tenlo claro. Muchísimas gracias por pasarte Hugo, cuando quieras colaborar con alguna foto me avisas.

    ResponderEliminar
  3. Es que no hay que 'prostituirse' por cuatro perras, mujer. Yo te entiendo: ya que vas a usar tu tiempo libre para promocionar algo, al menos que sea algo de lo que te puedas alegrar. Así que vaya, enhorabuena por tus pellizquitos como 'influenciadora' ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Holden esperemos que los pellizquitos se vayan haciendo cada vez más grandes jajaja Muxu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body