mm

domingo, 31 de julio de 2016

LLÉVAME

tumblr.com


Agárrame, no me sueltes, el agotamiento va minando  el camino. Arrástrame contigo, guíame en este maremágnum que no entiendo, que se está llevando mis sonrisas, mis deseos, que me muestra cada vez nuevos enemigos.

Canta conmigo al son de aquellas carcajadas, recuérdame que aún vivo.


Henri de Toulouse-Lautrec

Llévame lejos, a donde el dolor no llegue, mis huesos se fortalezcan y vuelva a ser yo.

Empújame a esos instantes  tuyos, míos, donde sólo besos y abrazos tenían  potestad para marcar nuestros tiempos, tan simples, blancos, níveos...




Recuérdame que la felicidad es frágil, efímera, que se escapa entre las manos, que sólo dura si acaso un instante, que luego llega el frío. Pero sobre todo... Llévame contigo.




4 comentarios:

  1. Pero llévame a vivir los tiempos felices. contigo o sin ti... no importa... solo métete en mi cabeza y dame la fuerza ara superar lo que hoy me oprime... y llévame a volar... yo sé que es posible... que todo tiene un final, siempre tiene un final y sabré ser fuerte, muy fuerte para ver un nuevo horizonte... respirar la brisa fresca... Llévame, impúlsame, dame la fuerza para llegar... Un beso enorme amiga. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias a los dos! Lástima que el apoyo se encuentre allende los mares...
      Muxus

      Eliminar
  2. Y esa añoranza de la felicidad pasada no permite seguir adelante con nuestra vida pero debemos tirar para adelante olvidando lo malo y en parte la felicidad vívida para encontrar una felicidad aunque vuelva a ser efímera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body