mm

Translator

domingo, 27 de septiembre de 2015

FUEGO FATUO


Alex Russell Flint - Empty Kingdom -

¿De dónde sale esa mirada?, es como si no supieras de qué demonios te estoy hablando, como si tuvieras la inteligencia emocional de un mono. Mirada condescendiente, blanda, indulgente... me dan escalofríos.

No creo que de verdad prefieras que fuera tan simple, vacua, pueril, frívola... perdona que use tantos adjetivos, no te gusta y yo me muero por la Semántica, la etimología "me pone"... lo siento , de veras lo siento.

Alex-Russell-Flint.


Me cuentas por milésima vez,  tu gran descubrimiento, eso de que las mujeres necesitamos hablar no sé cuantas  palabras más por minuto, o era ¿por día, semana?. Que tenemos hambre de compartir, que lo hacemos más, ( mejor diría yo), que hablamos y hablamos sin prestar atención a vuestros profundos silencios.


Me aburren tanto tus amagos de espontaneidad... no hay término medio, te repites hasta la locura y ni siquiera reparas en ello.
Tu impotencia, (entiéndase como se quiera), la haces mía, me transfieres  tus errores y carencias. Te molesta mi voluptuosidad, perdón, mi sensualidad. Te parece impropia, inoportuna, improcedente...ay, ¡Otra vez empiezo!.

Emilia Wilk painter


No hacer auto crítica nunca, ni una sola vez como por descuido, tiene que pasar factura o eso creo...

No te atreves a decir en alto lo perfecto que te consideras .(¿Acaso no eres capaz de verlo mujer?), por si queda mal,  por si pensáramos que eres tonto o arrogante o soberbio que está muy feo. Tranquilo amor, nadie se dará cuenta.




sábado, 12 de septiembre de 2015

EL ESFUERZO


Entiendo que haya tanta desesperanza por el mundo, que quien no tenga unas bases sólidas en las que apoyarse, se hunda en el vacío, en el "nada importa".

No debería ser todo tan complicado, tan difícil y arduo. Tan inalcanzable a veces, que la vida pareciera que no nos va a dar una oportunidad.


Es cierto que lo que se consigue fácilmente, a menudo no merece la pena, carece de valor... o eso dicen porque yo no he tenido nunca esa sensación, más bien la contraria. Me pregunto cómo se debe sentir uno cuando las cosas importantes de la vida se presentan con facilidad, sin siquiera tener que buscarlas.


Quitando hierro al asunto, mi madre dice que "me ha mirao un tuerto" jajaj con perdón para los que tengan ese problema, aunque no creo que haya muchos por aquí  ;)

Me pregunto si no habría una manera de hacer la vida, el día a día en general, más liviano, más cómodo  de dirigir hacia una meta que tenga algún sentido.


¿Por qué es a veces tan difícil hacerse entender? . Y el caso es que si tuviéramos la inmensa fortuna de encontrar  una sola persona capaz de ser un interlocutor válido, alguien que simplemente nos escuche y comparta, quizás, tan sólo quizás una pequeña luz se prendería haciendo más llevadero el camino. 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body