mm

martes, 15 de diciembre de 2015

INJUSTICIAS VARIAS



by олег оприско

Una de las razones por las que no me gusta el mes de Diciembre y  la Navidad por ende , es que hace ya unos cuantos años tuve un terrible accidente de tráfico en plena Gran Vía, la víspera de Noche Vieja.

No puedo olvidar aquella gran sala/habitación que cuando llegué se encontraba completamente desierta y que en una noche de pesadilla se fue llenando con una rapidez inusitada. Claro, llegó Nochevieja y aquello era como imaginaba serían los hospitales de batalla. Entraban heridos cada dos por tres y según me contaban, casi todos como consecuencia de accidentes de tráfico. 
El mío fue casi casi ridículo, en pleno centro de Bilbao y sin a penas haber metido la segunda marcha de mi vehículo para salir del semáforo en el que estaba parada. No me dio tiempo a hacer nada, todo fué tan rápido...

Y es que aunque uno haga las cosas bien, siempre hay que contar con el "factor sorpresa" de los demás conductores y más en ésta época de excesos. El coche que casi me fulmina, iba conducido por un individuo que iba "puesto hasta arriba". No conseguí saber si eran drogas alcohol o qué.

Diréis que es una situación clara, por supuesto si el seguro está en orden,  pero si no tienes toda la información y ayuda pertinentes, este tipo de "gente" puede quedar impune no se sabe cómo y encima te las tienes que apañar con las consecuencias. No quiero por nada del mundo que os pase algo así. Lo más importante es PREVENIR pero si ya es tarde seguro que algo se puede arreglar solicitando información en un bufete de abogados como este. 

 Alex-Russell-Flint

Si no tenéis ayuda legal, en la mayoría de los avatares de la vida que creedme son muchos, os sentiréis solos y abandonados de "la mano de Dios"


Y es que son muchas las ocasiones en las que nos podemos encontrar perdidos, y como casi siempre se podría solucionar sólo con estar bien informados.



by Ana Sanso
En el hospital se produjeron negligencias de tal calibre que no quiero ni acordarme, aunque mi familia no lo olvida, pero lo que más me duele y me enerva, es que podría haber hecho unas cuantas demandas sin riesgo a perder y que me hubieran ayudado en mi posterior recuperación, pero me temo que el tiempo de hacer justicia ha prescrito. Por eso hay que ser listos y mirar qué se puede hacer rápidamente.


Tened un ojo abierto siempre que sea posible, tratad de no quedaros nunca desamparados, por lo menos en lo que a la ley se refiere, porque desde luego os puedo asegurar que de estar informados no os arrepentiréis nunca.




7 comentarios:

  1. He de coincidir contigo en cuanto a estar informado te refieres y también en ls imponderables del otro conduciendo. en Buenos Aires tenemos accidentes todos los días por conductores ebrios o drogados o ambas cosas. Como siempre el conflicto pasa por quien es el otro. La impunidad de ser amigo de tal o cual es pavorosa. Aquí se hacía el control de alcoholemia pero se quedaron sin reactivos y como estaba cerrada la importación, pues que todo quedó en la nada.Puede que con el cambio de autoridades esto se revierta. Es imprescindible para poder conducir tener un seguro contra terceros, lo que podría ser una ayuda en caso de una recuperación prolongada, pero debes contar con un abogado muy hábil porque de lo contrario los del seguro terminan culpándote a ti. En fin que las cosas no tienen por qué repetirse, así que espero que esa aversión por diciembre y las fiestas vaya calmando y pronto puedas disfrutarla como tu te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muchas coss Albeto. Algo grande tendría que pasar para que me volviera el amor por Diciembre y lo que conlleva. A ver si toca...

      Eliminar
  2. Coincido con tu reflexión querida Susana y con el comentario de Alberto, yo también fui víctima de un accidente y estoy en juicio, muy penoso todo, más la recuperación, no sigo porque es tu artículo y me concentro en tu situación, gracias por tu reflexión, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pobrecita!! Espero sobre todo que no te queden secuelas y que tengas mucha suerte con el juicio. Pensaré en tí :)
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Susi ese dibujo es mío ....que paso ? No me molesta que lo uses pero que quede claro que lo hice yo, no Lola......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas, ha sido un error que ya he subsanado

      Eliminar
  4. Gracias Susi....Te agradezco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body