mm

domingo, 8 de noviembre de 2015

A TRAVÉS DEL CRISTAL

Emilia Wilk



Miro a través, por si se me ha escapado algún detalle
por si los hados hoy me son favorables.


giovanni-dalessi


Miro pasar el tiempo a gentes que desconozco
¿Estarán tristes? ¿conocerán  el puro gozo?

Me gusta mirar grandes rascacielos
lucecitas con vidas detrás,  tantas historias por contar.






Miro y respiro hondo, esta vez será diferente. Olvida, olvida  ya esos  ojos ardientes.






Miro largo, miro dentro y como en un tango desgarrado henchida de vida me estremezco 



Miro más a menudo al cielo, cuando está azul e inmenso, cuando pareciera que todo es posible, que  te voy a encontrar, cuando las cosas están como deberían estar.










6 comentarios:

  1. Y si. Es tan bonito cuado abres tu corazon como un flor sosegada, brillante pero calma. Una mirada entre esperanzada y tierna. Estremecida como un tango fragil llevando los ojos al cielo. Bellisimo. Un tremendo placer el leer tus pensamientos tan protegidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto pero qué quieres decir con pensamientos protegidos??

      Eliminar
  2. Todos tenemos sentimientos, pensamientos, ideas que son absolutamente nuestros. que solo los compartimos con aquellos que queremos, con aquellos en quien confiamos. A eso le llamo yo pensamientos protegidos. esa cosas bonitas,ilusiones, esperanzas que guardamos en un rinconcito del alma y que aveces dejamos que salgan un ratito a pasear pero luego nos las volvemos a guardar y las protegemos de aquellos que se meten a urgar donde no les compete. y es bonito que por allí uno es partícipe de ellos porque como te queremos mucho amiga nos gusta que nos cuentes de ellos. Y nosotros tambien los protegemos, los guardamos junto a los nuestros y deseamos íntimamente que todas las cosas bonitas que uno anhela se vayan cumpliendo. era eso nada más. Una forma de expresarlo. Pero vos sabés como pensamos y cuanto te apreciamos. Un beso enoooorme para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices. Es exactamente así y me encanta que tb los protejas aunque a veces los sentimientos no hay que pasearlos mucho porque es peligroso... Os adoro

      Eliminar
  3. A veces tengo esos sentimientos de ver girar la vida a mi alrededor, me siento en un lugar y observo y me pregunto cómo será la vida de los que corren a mi lado. Ser como un espectador de otra galaxia, con pasiones acalladas mirar el mundo, un momento más o menos largo, y volver a empezar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es exactamente. Lo siento igual, aunque a tí te ha salido más poético ;)
      MUchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body