mm

lunes, 16 de noviembre de 2015

A OSCURAS

Una vez tuve un mal sueño, no llegó a pesadilla pero ciertamente  no me gustaría volver a sentirme así.

Los números del reloj despertador habían desaparecido, no brillaban en la oscuridad como siempre, no había ni rastro  de luz . El móvil descansaba inerte, sin batería. No podía comunicarme estaba aislada, abandonada, dejada de la mano de Dios, así mismo me sentí sin exagerar ni un ápice.

www.imagui



No podría mirar el tiempo que se preveía para el fin de semana, un fin de semana importante en el que la elección de la indumentaria no era cosa baladí como en la mayoría de ocasiones.


Maria Emilia se quedaría sin saber si aquella noche triunfé, si era él o no y todo lo que aconteció, porque le había dejado a mitad de chat. Justo cuando me estaba contando no se qué de su nuevo móvil porque ahora cada mes tiene algún "gadget" nuevo,  porque si no tienes la tecnología más puntera hoy en día no eres nadie o eso dice ella que a mí la verdad no me preocupa demasiado desde que sé que en un momento puedo solucionar cualquier contingencia de tipo tecnológica. MAS INFO AQUÍ.





Mi prima Raquel me había dejado a medias. Con las ganas que tengo de tener esa receta y lo que me había costado que me la diera, como para pedirsela otra vez... uff ni hablar. Aunque bueno, un mensajito es muy discreto y no molesta, mucho mejor en este caso, ya me contestará cuando ella quiera, o eso espero.


Voy a ver si con un poco de música...¡ay no! que la tengo toda metida en "la nube". Mucho espacio, mucho espacio... es la última obsesión y ahora no me sirve. 


¿Pero qué es ese Biiip? -¡Estoy despierta! y todos los aparatos funcionan perfectamente. Obviamente era mi despertador, que funciona perféctamente y que sólo necesita un poquito de electricidad... contra eso no hay tecnología que valga ;)







3 comentarios:

  1. La historia del mundo es muy aburrida, se repite siempre lo mismo, y todo por el egoísmo, si nos amaramos y cuidaramos a nosotros mismos, y respetaramos al semejante, somos así se sabe el porque pero quizás no soy la indicada, no estoy preparada. Hay verdaderos espertos en los videos de YOTUBET EXPLICAN VARIAS VERSIONES

    ResponderEliminar

  2. me temo que aun estas
    dormida.

    Susana, despierta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj todo podría ser!
      Gracias Hugo saluditos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body