mm

domingo, 4 de octubre de 2015

¿TANTO CUESTA?



Ya os hablé una vez de lo que la impuntualidad significa para mí, una falta de respeto y de empatía total. Pensar que el tiempo de los demás no es tan importante como el nuestro, es algo que nunca llegaré a comprender.
Pero voy a dar un paso más. Cuando quedo con alguien, sé con quién lo hago y para qué, ya sea hombre o mujer, es igual. Si yo quedo contigo y apareces con la vecina del quinto porque te la has encontrado y a pesar de que le has dicho que  has quedado te dice, -"ah vale, te acompaño".
Yo es que flipo.

Patrice Murciano

Y es que además de la falta de respeto hacia mí, (que quizás quería contarte algo intimo o no, es igual), pongamos que la "infrascrita" me mira de arriba abajo con cara de sardina, con actitud claramente inoportuna y hasta beligerante. ¿Cuanto tiempo debo yo guardar la compostura?. Pues ya he llegado al punto de que si me encuentro con esta situación, que ya me ha fastidiado más de una tarde/noche, me las piro y a otra cosa mariposa.


by Julia Gabrielov Artist

¿Soy yo la "rarita"?, ¿No se puede hacer una llamada rápida en la era de la tecnología,  los smartphones, la comunidad global y toda esa gaita?. 

Cada vez me asombra más la falta total de afinidad, de ponerse en el lugar del otro, de hacer lo que a uno le plazca con total impunidad sin que se nos mueva un pelo...





4 comentarios:

  1. Sobre todo me parece una falta de respeto, llegar tarde o acompañado, romper los planes de la otra persona. Si te comprometes a algo, aunque sea a un cafe rápido, hay que cumplir. Todo lo que sea salirse de lo acordado de forma unilateral no está bien. Pero bueno, cada vez vamos mas a nuestra bola y hemos perdido empatía. Asi está el patio, amiga.
    Un abrazo y no desesperes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí me desespero a veces, sólo a veces...voy aprendiendo pero muuuy poco a poco.

      Besotes compi gracias por tus esfuerzos ;)

      Eliminar
  2. Lo mejor en esos casos que yo veo como una falta de consideración con quien se quedo en inicio, además de mala educación, lo mejor es irse y concluir la quedada. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso y desde luego lo haré, pero encima quedas mal..
      muxus

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body