mm

domingo, 27 de septiembre de 2015

FUEGO FATUO


Alex Russell Flint - Empty Kingdom -

¿De dónde sale esa mirada?, es como si no supieras de qué demonios te estoy hablando, como si tuvieras la inteligencia emocional de un mono. Mirada condescendiente, blanda, indulgente... me dan escalofríos.

No creo que de verdad prefieras que fuera tan simple, vacua, pueril, frívola... perdona que use tantos adjetivos, no te gusta y yo me muero por la Semántica, la etimología "me pone"... lo siento , de veras lo siento.

Alex-Russell-Flint.


Me cuentas por milésima vez,  tu gran descubrimiento, eso de que las mujeres necesitamos hablar no sé cuantas  palabras más por minuto, o era ¿por día, semana?. Que tenemos hambre de compartir, que lo hacemos más, ( mejor diría yo), que hablamos y hablamos sin prestar atención a vuestros profundos silencios.


Me aburren tanto tus amagos de espontaneidad... no hay término medio, te repites hasta la locura y ni siquiera reparas en ello.
Tu impotencia, (entiéndase como se quiera), la haces mía, me transfieres  tus errores y carencias. Te molesta mi voluptuosidad, perdón, mi sensualidad. Te parece impropia, inoportuna, improcedente...ay, ¡Otra vez empiezo!.

Emilia Wilk painter


No hacer auto crítica nunca, ni una sola vez como por descuido, tiene que pasar factura o eso creo...

No te atreves a decir en alto lo perfecto que te consideras .(¿Acaso no eres capaz de verlo mujer?), por si queda mal,  por si pensáramos que eres tonto o arrogante o soberbio que está muy feo. Tranquilo amor, nadie se dará cuenta.




9 comentarios:

  1. Bueno, qué puedo yo decir de elocuencia o de abuso de adjetivos..Dicen que son la decadencia del escritor ( ami me privan) no sé lo que son en el día a día..Quizá como bien dices la necesidad de transmitir MEJOR, con más y más ricos matices lo que se siente y se piensa..Los electros planos, no te preocupes, son frecuentes en ambos sexos, aunque quizá siempre en el opuesto..Darse por autoentendido sin pronunciar palabra ni adjetivo alguno, propio del amante opuesto. Muy bueno, Susana. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por molestarte en darme tu opinión, aunque siempre sea benévola ;)

      Eliminar
  2. Anónimo20:41

    Un saludo susana.
    Miguel Angel DS

    ResponderEliminar
  3. Veamos. Si has prestado atencion a nuestras presentaciones el silencio no existe en nuestro diccionario. Y a veces eso provoca problemas porque lo que dices es cierto. No se si es por creerse superior o porque simplementecesta en su mundo y no ha oido la suma de adjetivos que has disparado y que en su introspeccion todos tienen el mismo sonido. Y si, a veces sois repetitivas. Y si, a veces somos demasiado parcos.Pero es que siempre ha sido asi, desde que el mundo es mundo y el hombre se iba por dias con la excusa de traer algo para comer y la mujer se quedaba hablando sola en la caverna. Algunos rompemos el molde y hablamos o, como en este caso, escribimos por demas. Puede que nuestro nivel estrogenico sea mayor o simplemente hayamos pasado mas de cuarenta años hablando y ahora no podemos parar. ¡Que se yo! Gracias por compsrtir tu post que me ha resultado sumamente interesante y como es tu costumbre, muy bien escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que de momento eres el único que lo entiende y que lo explica y que da razones... que pueden ser más o menos convincentes pero por lo menos te expresas de una forma u otra. Lo que me entristece es que muchos hombres, no todos, no quiere o no les gusta comunicarse no lo se... en todo cado como siempre Mil gracias y una abrazo enorme

      Eliminar
  4. Aquí muestras una persona enfadada , furiosa , seguramente con toda la razón del mundo . Se lo que es sentir rabia , querer cambiar los hechos con una persona que quieres , y decirte para tus adentros , pero querer gritarlo para que todo el MUNDO se entere " CÓMO SE PUEDE SER TAN IDIOTA Y ESTÚPIDA DE MI POR AGUANTARLO "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Arturo, se trata de ficción, he escrito en primera persona únicamente para dar énfasis a un tipo de hombre que "no me gusta nada" y que obviamente no compartiría mi vida jamas de los jamases :)

      Eliminar
  5. Yo tampoco compartiría mi vida con un hombre asi.Ni siquiera una parte.Lo malo es que a veces no lo vemos,no nos damos cuenta.Cegados por el amor,o quizas por la pasión o por ambas.
    Si alguna vez al mirarme al espejo,viera un hombre así,dejaría de compartir mi vida con el;dejaría de mirarme al espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que nunca verás esa imagen en tu espejo... al final resulta que eso de que el amor es ciego va a ser verdad!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body