mm

jueves, 16 de julio de 2015

TURISMO GAY

Muchos rincones de todo el mapa mundial siguen todavía destiñendo los colores del arco iris, por dejadez o simplemente porque el color es alegría, como la diversidad, como la variación  en la que dicen está  el gusto...  La cuestión es que no nos ponemos de acuerdo para fijar el mismo día del orgullo gay ni siquiera en Europa.

"Gay" viene de alegría. Es lo que significaba esta palabra inglesa hasta 1970. La adoptaron en San Francisco, porque "homosexual" tenía y sigue teniendo connotaciones negativas.

www.taringa.net
Pero no me voy a centrar en nada que tenga que ver con eso, y es que hoy en día Gays y lesbianas tienen razones para estar más contentos que nunca y esparcir su alegría por todos los sitios. ¿O no todos?. Esta claro que este publico tiene buen gusto en general, no se conforman con cualquier cosa. Les encanta la fiesta, el buen tiempo y todo lo que venga en el "paquete", nunca mejor dicho ;)

Parece que el lugar escogido por mayoría son las Islas Canarias y concretamente "Las Palmas de Gran Canaria" gana por goleada.

Susana F.
Y es que esta isla de clima templado, con sol durante casi todo el año es el ideal para cualquiera que quiera pasarlo bien, le guste el sol y la playa, lo de la marcha ya es optativo.

Había oído hablar de cruceros especiales para gays, pero es que ahora hay toda una industria que se expande en este sentido, desde fiestas, pasando por circuitos y finalmente viajes de todo tipo y hoteles al gusto de estos exigentes consumidores.

Susana F.

Habrá homófobos de los de toda la vida que digan, -pues muy bien, que con su pan se lo coman. Mejor todos juntitos y que no molesten- Pero es que a quién le fastidie la alegría, el colorido y la diversidad, vais a perdonarme pero... muy normales no me parecen.

En fin, que ahora hay donde elegir, seas gay o no, si te gusta la fiesta, el ambiente de libertad, los sitios bonitos, agradables y el buen rollo en general, puede que sea tu momento.

Hay para todos los gustos y si te gusta Gran Canaria, o todavía no la has descubierto,  no lo pienses mucho porque en pleno julio y aunque estamos cerca, la demanda cada vez es mayor.
Pincha más abajo e infórmate, luego no digas que no te he avisado. Pero sobre todo¡¡ no te olvides de contármelo!!

INFÓRMATE AQUÍ MISMO





2 comentarios:

  1. Queridísima amiga. Te cuento que Buenos Aires también es otro paraíso gay. También tenemos un recorrido turístico gay que se puede obtener en la oficina de informaciones turísticas del gobierno de la ciudad y hay una época de la llegada de cruceros y, es cierto,, llegan los cruceros gay. Son esperados por transfer que los llevan a un hotel gay que hay en San Telmo, pero luego salen y se unen atodos los porteños que dia a dia pueblan la ciudad, caminan de la mano, se hacen arrumacos y nadie se asombra porque este es un pueblo que, por suerte, siempre ha tenido los brazos abiertos para todo el mundo sin ningún tipo de discriminación. En una época trabajé en un hospital donde todos los enfermeros eran gay y las empleadas lesbianas, salvo una de la que te voy a contar una historia muy graciosa en otra oportunidad.Eran efectivísimos salvo uno llamado, justamente, Alberto que estaba en cirugía y cuando uno entraba en el quirófano después de haberse lavado y venía, como lo habrás visto cantidad de veces,, sin tocar nada y con las manos hacia arriba, el desgraciado aprovechaba para manosearte y no era una cuestión de discriminación pero se ligó unas cuantas trompadas de alguno de los agredidos... je, je, je
    Ah... Algo insólito, la bandera gay y la de los pueblos originarios son prácticamente iguales. Cosas que ocurren.... je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... sabía lo de Buenos Aires! pero eso que cuentas del hospital únicamente de gays y lesbianas te tiene que dar para un libro!!. A ver cuando me cuentas la anécdota.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body