mm

domingo, 21 de junio de 2015

IRRESISTIBLE BILBAO

By Susana F.



Demasiados años fuera de Bilbao, siempre en mis sueños, -Unai besándome  en plena Gran Vía-  siempre en mi pensamiento.

Era feliz y libre viviendo en París , Londres,  ciudades maravillosas, pero nada comparable a “mi bochito”, -Unai desabrochándome la blusa justo debajo del paso más transitado del puente del Ayuntamiento-.

Sí, complicado de entender para alguien que no haya nacido aquí. -Unai explorando mi cuerpo en un oscuro bar del Casco Viejo-

Volvía contenta de encontrar espacios nuevos y luminosos que me daban una perspectiva auténticamente diferente de la ciudad.Tan conocida y a la vez tan nueva. -Demasiada luz para los amantes-


By Susana F.

No tenía prisa, nada que hacer, -Tocarle de nuevo, sentir su olor ligeramente ácido- Así que retomé mi deporte favorito, vagar por las ahora desconocidas calles de mi ciudad. 

No estaba sola, sentí una presencia a mi espalda. Lejos de asustarme me agradaba esa callada y curiosamente familiar compañía.
Mis pasos erraban de una a otra parte de la ciudad. Noté el cansancio, un extraño vacío me llenaba, -la respiración agitada, agotada de frenéticas caricias-


By Susana F.

Llegué a la zona de copas de Indautxu, que como casi toda la Villa en general,  también había cambiado. Entré en un bar moderno, reacondicionado, a saber de qué antigua taberna. Pedí mi “Gin Tonic”, (ahora más oloroso y sabroso que nunca) y me senté. Por fin mi cuerpo se llenaba de una sensación de divino alivio, como después de hacer el amor, como después de haber nadado durante horas.

Mi “presencia”, se acercó y su rostro se iluminó al instante. – Ven…, ¡Dónde estabas!





6 comentarios:

  1. ¡que bonito Su! ¡Que cosa más bonita! Lo relatas de una forma tan simple como un niño de alma pura y limpia, que llega profundamente a los sentimientos del lector (al menos a mi me pasa) que se hace compinche con ese caminar errante por las calles de Bilbao.Y las sombras del pasado, del buen pasado, te acompañan y no podría ser de otra manera. ¡Que hermoso y que dulce, Su! he volado contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que era para un concurso de relatos y ni si quiera se ha clasificado. Supongo que querían algo más erótico, pero ahora mismo no estoy yo para mucha fiesta...La verdad es que las restricciones en cuanto a número de palabras etc, ha hecho que no sea como yo hubiera querido... en fin 500 eurazos que se van volando... pero tu comentario me reconforta, como siempre querido Alberto. Abrazote

      Eliminar
  2. Que forma más bonita de unir los sentimientos que produce la ciudad, el hogar, con el deseo y el amor. Lastima que no se haya clasificado para el concurso de relatos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado! Me moriré de hambre pero feliz...

      Eliminar
  3. Podría ser el principio de una novela, ¿por qué no? Escribe, por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida... y/o la muerte María. Gracias por el entusiasmo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body