mm

sábado, 6 de junio de 2015

CUANDO NADIE ME VE...

Rémi LaBarre




"Puedo ser o no ser, no me limita la piel"...

Las letras de Alejandro Sanz me han identificado tanto durante mi vida que creo se merecen un post únicamente para daros a conocer esta canción o esta manera de sentir tan acorde con la mía.

 A pesar de que tengo la suerte de ser leída desde puntos muy dispares de la geografía, creo que es harto improbable que nadie  haya por lo menos oído hablar de él,  incluso si no le gustan sus canciones o su manera de interpretar.

Sus letras,  si  te llegan,  te pueden romper, destrozar, henchir o colmar... por eso os dejo sólo con un pedacito,  sin mucho que os distraiga. A ver que pasa. Otro día os cuento lo que me pasa a mí cuando nadie me ve...




















8 comentarios:

  1. Me gusta mucho Alejandro Sanz, ha formado parte de la historia musical de mi vida. Es muy buen compositor y tiene unas letras que llegan. Creo que en casa tenemos todos sus discos, menuda colección.
    Ahora lo estoy redescubriendo como coach en LA VOZ y me parece un tipo encantador, sencillo para ser toda una estrella, y muy emocional. La persona detrás del artista seguro que también merece la pena.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso! Te acabo de leer lo de las Cardasian..ya lo sabía pero el cambio es la leshe!!
      En fin casualidad benigna esta vez...
      Alejandro me gusta más como autor, como cantante no tanto pero sus letras... Ahí me quito el sombrero. Ojalá se lo descubra a alguien...
      Muxu

      Eliminar
  2. Me gustó.....aunque no soy fanática lo conozco.....justo ahora me pega un poco más. Gracias Susana ......me calme un poco escuchándolo, finde sola sin hijas ! Cariños mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Ya digo que yo tampoco soy Fan pero hay algunas canciones que son joyas. Busca por ahí hay muchas, mira los títulos... si estás en ese momento en que sólo la música te calma.
      Besos

      Eliminar
  3. Alejandro Sanz es muy conocido en Argentina. De hecho en julio va a estar dando un recital en el festival de Villa María (Una ciudad de Argentina de una provincia llamada Córdoba). Una hermosa canción que da mucho para cortar. Hay un viejo dicho que expresa: El hombre en el canal del parto y en el cajón esta solo. Esto es que la soledad, el silencio son inherentes al ser humano y el conservarlos es fundamental en todo el recorrido de su vida. el respeto de esos silencios, de ese tiempo para uno mismo hace que una pareja pueda subsistir mucho tiempo e incluso toda la vida. Y en esos momentos donde puedes volar y no te limita la piel, es cuando vuelas y sientes lo que el otro significa para ti. Una composición muy buena. Más que un cantante un decidor, que a veces para este tipo de composiciones tan poéticas es mucho más importante. Ahora espero tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para "post" el tuyo jajaj Coincides conmigo. Es todo un poeta, sus letras y su música a veces me quitan el aliento. Y sí, dice cosas pero que muy bien dichas. Ya temía yo que a nadie se le escapa algo tan bueno...

      Eliminar
  4. Alberto tiene ese poder de síntesis tan especial ( ;) ) que me dejo sin nada que agregar. Nada más dejarte un saludo y decirte que el blog está cada día más lindo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj qué malísima que "sos". Gracias por pasarte. Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body