mm

sábado, 28 de febrero de 2015

REALITYS




Tengo la mala o buena costumbre, según se mire, de echar un vistazo a casi todo lo que se cuece en televisión, aunque sólo sea para formarme una idea y poder dar mi opinión. Gajes del oficio, me temo.

www.noticiassin
En los últimos tiempos, lo que más se ve sin duda son los realitys, aunque muchos no se atrevan a confesar que efectivamente los ven,  porque en la mayoría de los casos no son precisamente un ejemplo a seguir.

Casi todo viene exportado/copiado de USA donde triunfan los más descabellados, como "Las Kardashian". 
Ejemplo a la americana de cómo una familia desestructurada no, lo siguiente, vive el "éxito"  de una de sus componentes, cuyo único logro, al menos evidente, es ser la orgullosa portadora de las caderas más voluptuosas del momento.


www.libertaddigital
Por aquí tenemos ejemplos de todas clases. Programas para ligar de lo más variopinto, desde madres que buscan esposa a sus hijos, granjeros enamoradizos o más "burros" que los propios animales que cuidan, hasta el acabóse de ligar en pelota picada y demostrar la ausencia total de cultura o educación más básica. Una auténtica apología a voces (mejor rebuznos)  del analfabetismo. 


telecinco.es

Algunos, muy pocos,  se salvan. Unos por su humor implícito y otros porque desvelan talentos ocultos que merece la pena escuchar y que emocionan a través de la relación entre padres e hijos. Son una pequeñísima muestra de lo que se puede ver. Por mucho que quisiera sería imposible abarcarlo todo. Pero... ¿sabéis cual es mi favorito?

MTV España
Pues sí, habéis acertado. Alaska y Mario son dos "seres" originales y cariñosos con todo el mundo, que no juzgan a nadie y pretenden que se les trate de igual manera. 
A pesar de las apariencias, sencillos y humanos.  Son auténticos pero por encima de todo DIVERTIDOS. Y en estos tiempos qué queréis que os diga, cuando enciendo la tele, lo único que me apetece es al menos esbozar una sonrisa.




6 comentarios:

  1. Buenos días Susana!!

    Completamente de acuerdo con el artículo, solo añadiré una cosa; Olvidamos que el fin último de todo este tipo de "circos" es conseguir audiencia a cualquier precio. Para ello hay gente que por unos cuantos (en algunos casos nada despreciables) euros se prestan a ser vilipendiados, humillados,etc,... Ya nada tiene precio. Lo último de lo último es vender tu estado civil (entre un pack bastante completo de valores) a una cadena para que te encuentre el "AMOR VERDADERO", "TU MEDIA NARANJA" o tu "YANG", con un porcentaje muy bajo de error. Dios mío!!! Ahora resulta que PITÁGORAS descubrió la Caja de Pandora del verdadero amor y durante 2500 años hemos estado haciendo el primo con cortejos y demás gilipolleces, cuando en los "PRIMOS" estaba la solución.

    Lo siento Susana, de verdad gran artículo, pero como ves el tema me enciende y no precisamente la llama del AMOR. JEJEJEJEJE

    Ser libres.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee por fin me haces caso! jajaj
      Sobre ese nuevo que comentas no he hablado porque pienso como tú, me iba a alargar demasiado y luego no me lee ni el tato.
      No lo sientas, lo que pretendo es esto exactamente, yo propongo un tema y luego me decís lo que os parece y si encima llego a encederos aunque no sea de pasión jajaj pues reto conseguido!. Mil gracias guapo, a ver si coges la costumbre que un blog sin comentarios es como una madre sin hijos ;)

      Eliminar
    2. Soy hombre de costumbres!!!! Oído cocina!!!

      Eliminar
  2. kaka de luxe
    en mi epoca futbol solo
    ahora futbol y realitys
    opio para el pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Alguno hasta se puede ver. Hay mucha variedad y... Sí tienes razón pero es un entretenimiento barato que a mucha gente le sirve para olvidar problemas.
      Muchas gracias Txefe. Muxus ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body