mm

domingo, 15 de febrero de 2015

GENTE TÓXICA



Hay veces que sin saber muy bien por qué, en compañía de ciertas personas  nos sentimos mal y no sabemos de dónde viene ese malestar. Otras, es del todo evidente, porque algunas palabras y sobre todo formas de hablar, actúan con más contundencia que un puñetazo en la cara.

Estás últimas son un poco más fácil de sobrellevar, y en algunos casos soportar.

Y es que hay gente a la que, no se sabe muy bien por qué, pero apreciamos, a pesar de estar perennemente cabreados con la vida, y no soltar mas que "lindezas" por esa boquita.
  

Los "peligrosos", son los más
by Joedi La Banda
difíciles de detectar. los que consideramos "chismosos" (por ejemplo), y que se dedican a divulgar desgracias ajenas con auténtica maldad, a pesar de que lo hagan porque todo en su vida falla. Pero esa no es razón para buscar la ruina ajena.

Se me ocurre que deberíamos hacer balance entre lo que hacemos y decimos, y por encima de todo no hacer al vecino lo que a nosotros nos desagrada.




Aprender a captar la energía que desprenden personas sitios y cosas, porque todavía los hay acogedores y amables. Si te sientes incómodo en un lugar, cambia de sitio inmediatamente, y si ves que alguien no te aporta nada positivo aléjate, no pierdas tiempo. Necesitamos toda la energía positiva del mundo para seguir avanzando, aunque cueste...

 






6 comentarios:

  1. O hace mu ho conversando con alvuien muy inteligente me contaba que habia eztado analizando su situación. Me decía que no tenia buena relación co la mayoria de las personas lo que lo llevo a entender que él era en realidad una persona tóxica. Innteresante analisis persinal que le permitió cambiar de actitud y tener mejores conecciones. Una experiencia que nos lleva a mirarnos en el espejo y vernos tal como somos y no como imaginamos. Y es real que hay individuos tóxicos y algunos que es mejor perderlos que encontrarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Alberto, como dice tu paisana Mafalda hay que alejarsede ciertas personas por tu salud!! y eso que no he enumerado todos lo tipos de "toxicidad" ue yo solita he ido descubriendo....

      Eliminar
  2. Pam McClane10:16

    cuanta razón...
    Leí una vez un libro sobre "vampiros emocionales" que trataba de este tema. Para mi lo más peligroso es cuando la persona no ha sido siempre así, y te ves en la difícil decisión de "mandarlo todo al carajo" viendo el presente o en esperar y ver que pasa, por respeto al pasado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuf si... eso debe ser la pera limonera!
      Qué sorpresa Pam! espero que te pases más a menudo porque siempre es una alegría.
      Besotes :)

      Eliminar
  3. La persona tòxica , no se dà cuenta que es tòxica. Cree que lo que transmite es la v erdad. Desc arga en el otro su propia frustración, disfrazada de temas urticantes . Alejarseeeeeeeeeeeeee !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Silvana, alejarse lo más lejos posible, como dices tú con contundencia ;)
      Gracias por pasarte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body