mm

domingo, 22 de febrero de 2015

ANIMALITOS




youtube.com


Hace unos días tuve unas complicaciones de salud, no muy importantes afortunadamente, pero sí que he visto cosas  MUY graves a mi alrededor.


Cuando uno pierde la salud se da cuenta de lo poca cosa que somos, que nos preocupamos por sandeces que en realidad no tienen ninguna importancia, pero por más que lo oigamos decir, lo leamos en libros más o menos sesudos, seguimos haciendo el tonto, porque somo así, siempre angustiados por un futuro que quizá ni siquiera vamos a disfrutar,  lo que nos impide gozar con lo que ya tenemos en el presente.




Y es que siempre he tenido muy claro que no somos mas que "animalitos" asustados cuando nos falta la base de todo, sin la cual no hay proyecto, ni historia que valga.

No estoy descubriendo nada nuevo, se supone que lo sabemos  muy requetebién, porque somos muy listos, algunos tan tan listos que se pasan de rosca y se convierten en los más ricos del cementerio. ¿A que os suena?

Por otro lado, no me digáis que algunos de estos gatitos, no os recuerdan a algún conocido.
Estaría bien bajarnos de ciertos "pedestales" que nos atribuimos, y poner los pies en la tierra. Nada más que por salud mental.



La vida es mucho más sencilla de lo que creemos. Nosotros somos los que la complicamos, unas veces queriendo y otras sin querer.

Vamos, que con salud, un poquito de amor y "buenos alimentos"... yo personalmente voy que "chuto" :)







4 comentarios:

  1. Anónimo4:44

    Pues con eso, para que se quiere más.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo !!
      Gracias por pasarte Nefer.
      Saluditos

      Eliminar
  2. Ay Susana, cuanta razón tienes, amiga. Con lo sencillo que debería ser todo y lo que nos empeñamos en complicarlo. Lo fácil sería que todos tuvieramos buena actitud y que nos ocupáramos de los problemas en cuanto surgen y una vez olvidados, pasáramos a otra cosa, a disfrutar de estar vivos y a compartir con los que tenemos cerca (o al otro lado del blog o del twitter....) . Yo personalmente no me quejo porque soy muy así y cuando veo a mi alrededor gente que sufre antes, durante y después me dan ganas de implantarle mi filosofía de vida. Pero cada uno somos como somos. Cuídate, animalillo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay uuuf, wuaaauuu que estoy más tiernecita de lo habitual jajaj
      Estoy deseando que me cuentes tu filosofía de ida que por supuesto intuyo... pero eso del "implante" suena un poco radical ¿noo? ;)
      Musutxus

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body