mm

Translator

lunes, 29 de diciembre de 2014

MAGIA BLANCA




Dícese del conjunto de ciertos actos litúrgicos,

métodos u objetivos comúnmente aceptados por la sociedad donde se produce. Se utiliza para combatir la magia negra que aunque uno no crea demasiado , mejor mantenerse lo más alejado posible de ella.



Siempre me han dicho que soy un poco "brujita" aunque desde luego el significado cambia notablemente dependiendo del contexto, situación o la persona que me lo diga, claro...

fabian_perez_✿Open ArtGroup_____✿
No tengo poderes "paranormales" ni nada que se le parezca, pero sí una gran intuición para ver el fondo de las personas por muchos muros tras los que se escondan.

Sin embargo, en el arte del flirteo, la conquista, el galanteo... los trucos más efectivos son otros.

Muchas mujeres tenemos ese tipo de sensibilidad que a menudo no se entiende. Adelantamos acontecimientos o "vemos las cosas venir" con mayor facilidad.

Ahora y aprovechando la proximidad del fin de año, nos instan por todas partes a hacer conjuros de lo más variopinto para atraer la buena suerte. Si a alguien le sirve, eso ya es magia.
Sortilegios aparte, y para no desvelar mis "secretos" os mando mis deseos de luz, amor, salud y prosperidad. Quién sabe, quizás exista de verdad...





domingo, 21 de diciembre de 2014

DICIEMBRE



No voy a hablar de la Navidad otra vez,
Todd A. Williams.......✿_Open ArtGroup_____✿
porque ya sabéis lo que pienso e incluso la mayoría ha comentado que he sido muy dura, así que no hagamos más leña del árbol caído.



No soy supersticiosa, o por lo menos no lo era, pero cuando se juntan las desgracias durante gran parte de tu vida en un sólo mes, es como para pensárselo, o ¿Quizás es sólo estadística?.


De cualquier forma, esta es una declaración de intenciones.

Ademaro Bardelli✿_Open ArtGroup_____✿
Este mes querría que me dejasen amar y disfrutar como uno más, no quiero ser diferente. Lavarme la cara y despojarme de toda clase de suciedad aunque esté por todas partes. Veré entonces si por fin me entienden aquellos que dicen que no me leen.


Voy a dar la cara, pero permitidme que haga lo que me sale, no lo que me dicen. Eso sí, tendré muy en cuenta no herir, no hacer daño gratuitamente.
1.000.000.pictures

He descubierto que ayudar, de la forma en que uno buenamente pueda, a personas que están peor que nosotros, es adictivo y altamente satisfactorio.
Así pues, sobre todo para los que os sentís solos o tristes, aunque sea rodeados de mucha gente,¡FELIZ NAVIDAD! desde mi corazón....




domingo, 14 de diciembre de 2014

¡¡TE BORRO DEL FB!!






¡Pero qué horror!


¡A quién en su sano juicio se le ocurre proferir semejante ultimátum!


Tamaña advertencia se ha convertido en una grave amenaza de nuestros días.

Aunque parezca mentira mucha gente considera esta Red Social como algo propio, inherente a su personalidad, forma de expresarse e inseparable de su "vida real". 

Desgraciadamente, y cada vez con demasiada frecuencia, se trata de una pobre forma de adornar una vida con pocas satisfacciones personales.


By Rober Garay


Ya no es territorio exclusivo de adolescentes vulnerables a los que hay que proteger. Cuidadito con determinada gente inestable que pierde los papeles con facilidad, porque quizás "el peligro" se encuentra en ellos, en la misma red. 

Seguro que os suena esta "carita de ángel", famosa por quemar la  casa de una antigua amiga al enterarse de que la había borrado de la susodicha Red Social.


www.noticiasinsolitas.info




Sé que es un tema recurrente pero veo a diario reacciones exageradas en situaciones similares, y eso que intento huir de polémicas sin sentido.



Lo que no admito de ninguna forma es la absurda falta de educación con la que interactúan algunos sin ninguna clase de impunidad.

Yo no amenazo, no es mi estilo. Borro y "A otra cosa mariposa"




domingo, 7 de diciembre de 2014

EMPEZAR DE CERO




Me pregunto cuantas veces puede uno confundirse, tropezar, precipitarse al vacío sin demasiadas consecuencias.


Qué número de errores se puede asumir sin perder la cordura. Cuantas veces puedo uno recomponerse, volver a ser quien era o quizás convertirse en una persona mejor.

A cuanto se puede renunciar sin saber el tiempo que nos queda.

¿Cómo se sabe si en esta ocasión hemos tomado la decisión correcta?. Dudo que alguien tenga la respuesta.


Sin embargo no paro de oír hablar de la "fuerza del destino". Como si todo lo que hiciéramos no tuviera ningún sentido porque nuestro camino está ya marcado desde el mismo instante en que asomamos a la vida. ¿No sería demasiado cómodo?. La indolencia nos invadiría, no habría por qué moverse del sitio, ningún esfuerzo sería provechoso.


Quizás alguien "maneje los hilos", existan señales de que lo que hacemos está bien o no, como en esas "pseudo películas" con las que nos bombardean sin escrúpulo alguno en estas fechas.



Lo que está claro es que nos toca ser positivos, cuestión de supervivencia. Que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a brillar, como dice Dani Martin.
Quizás, ésta sea la buena, incluso si no dura demasiado. Nadie dijo que fuera a ser fácil ni para siempre tampoco...






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body