mm

Translator

domingo, 26 de octubre de 2014

¿MADRUGAR? ¡ PUAGGG!



Si no hay necesidad ni apuro, ¿Quién, en nombre de lo más alto, disfruta "sacando la patita" de ese "útero" acogedor y calentito, a una gélida habitación cuando todavía ni el sol ha tenido el buen gusto de presentarse?. Uff, ahora que el invierno se acerca implcable, por mucho que lo pienso no lo llego a entender. Sé que hay gente que disfruta amaneciendo con las gallinas, pero sigo sin comprender qué gusto le encuentran.

r3andhispen.blogspot
Todavía recuerdo cuando dormía en la misma habitación con mi hermana. La pobre madrugaba más que yo y le costaba muchísimo despertarse, así que utilizaba hasta tres despertadores tres. Yo lo sufría con resignación, pero también porque sabía que en cuanto se fuera podría dormir un rato más.


La mayoría de los mortales piensan como yo, y lo sé no porque haya tenido que preguntarlo, es el sentir general.

Ciertamente me da envidia la gente que está más activa por las mañanas y las noches las usan casi exclusivamente para dormir, pero no es mi caso. De tanto horario extraño, turnos en la radio y demás, si consigo dormir 6 horas seguidas es todo un logro. Así que detesto cualquier cosa que me impida seguir durmiendo y quién sabe si soñando...










LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body