mm

Translator

lunes, 26 de mayo de 2014

LA SEDUCCIÓN

Andrea Hübner.
Se acabó, ya no existe, sin paliativos.
El romanticismo se ha ido al carajo.

Cada vez nos molestamos menos, impera el "aquí te pillo, aquí te mato". Cuidadito con tener "aviesas" intenciones. Sentimientos a buen recaudo, no vaya a ser que nos mostremos vulnerables.

Sólo quedan dos o tres románticos, perdidos, despistados... Pero los que haya ¡Mostraos por favor!. Sí, grandes tímidos que nunca dirán lo que realmente está pasando.
¡Dónde están los Cyranos!, ¿Qué ha sido de ellos?. Grande, increíble ser envuelto por una explosión de poesía, de palabras floridas ,ser envuelto por la belleza en fin...

Carsten Witte. Square nudes. www.doctorojiplatico.com
¿Por qué hay que ser siempre sincero?. Qué cansancio, qué modas idiotas. Si es preciso miénteme, como decía la canción, pero adórname el día, y esto lo digo yo...

Lo importante es no herir, no hacer daño. Si no puedes amar, si no quieres ni intentarlo, apártate sigue jugando pero sabes... ya no tienes quince años. 
Disculpa si quiero conocerte, perdón si no  salto de cuerpo a cuerpo.
Piensa en tu futuro, mira a la persona que tienes ahí al lado, en los días  que te quedan. Llenará o vaciará tu existencia.
Quién quieres que sea tu compañero de vida, que los años pasen más dulcemente. ¿Seguro que eres tan fuerte? no querrás quedarte solo , quizás te quede mucho, como para hartarte, como para replantearte. 
Convencionalismos aparte sí,  somos auto suficientes casi todo el rato pero, en algún descanso vuélvete un poco loco por si acaso...





lunes, 19 de mayo de 2014

BRONCEARSE

Ni con todo el cuidado del mundo consigo evitar algunas rojeces...
Condición indispensable para que unas vacaciones en la playa se consideren como tales.
Personalmente, me bronceo sólo  una vez al año. Es un proceso largo y a veces un poco doloroso si no tengo todos los cuidados posibles, ya que mi piel no es sólo blanca sino muy sensible y complicada por lo que debo tomar exhaustivas precauciones, cosa que no es en absoluto divertido, pero tengo claro que lo es mucho menos comprar un billete directo hacia una cáncer de piel. 
Como se puede apreciar  en la foto, la cara incluso se me hincha, a pesar de llevar enormes gafas de sol en todo momento, los ojos me pican y enrojecen, y pasa bastante tiempo hasta que vuelvo a mi estado normal.

Estoy cansada de ver a los típicos turistas quemados hasta extremos demenciales y que aún así continúan expuestos al sol.
Me duele sólo de ver esas pieles al rojo vivo que contra todo consejo o sentido común, siguen a pesar de todo tumbados en las hamacas a pleno sol. ¿Es que acaso no les duele?. No lo entiendo, las pocas veces que de jovencita me he descuidado, recuerdo que el dolor era casi insoportable por no mencionar las noches sin dormir en las que la piel se pegaba a las sábanas... no quiero ni pensarlo. Quizás sus pieles son más duras que la mía y no son tan sensibles, pero así y todo el peligro que se corre, el riesgo es el mismo.

Pensaba que estar moreno todo el año había pasado de moda, que la gente se había concienciado de que es antinatural y sobre todo muy peligroso. 
Alguna pega al bronceado de Josh-Holloway?
Particularmente un color dorado me parece mucho más elegante y favorecedor que ese negro tizón que algunos se empeñan y no paran hasta conseguirlo
Si nos fijamos, nunca veremos pieles "achicharradas" en en la famosa alfombra roja o pasarelas de moda , y si por descuido aparece algún "piel roja" ya se ocuparán de "despellejarlo" después en las noticias.
Vayamos pues en concordancia con las estaciones del año, no forcemos la máquina, no vaya a ser que  nos demos cuenta del error demasiado tarde. ¿No habéis oído hablar de los "melanomas"?








sábado, 3 de mayo de 2014

HACER LAS MALETAS

Debería ser algo que se haga con alegría, con ganas al
Así la tengo durante unos días...
menos, pero yo reconozco que por mucho que me guste viajar no puedo evitarlo, me agobia
 y soy la persona más despistada del mundo. Qué le vamos a hacer...
Intento paliarlo a mi manera, confeccionando listas de esto y lo otro, según me dicen de manera compulsiva a veces, aunque yo no creo que sea patológico. Siempre me dicen, me dicen... que  soy una maniática, que no es para tanto... pero yo sé cómo funciona mi cabecita y estoy convencida de que en algún sitio de mi cerebro algo falta o sobra, porque no hay manera de evitar que me olvide lo que seguro me va a hacer más falta.

¡Qué felicidad! cuando me la hacía mi amatxu, de muy peque claro, porque tengo que decir que he tenido la inmensa suerte de viajar bastante con mi familia, como en esta foto en la que nos vistieron de gitanillas a mi hermana y a mí. Creo que fuimos a Málaga y desde luego no dejamos de hacer nada que no hiciera un turista que se precie.

Me ponen verde porque dejo la maleta prácticamente preparada unos 3 ó 4 días antes. Pero es que esa es mi manera de ir añadiendo o quitando cosas según voy viendo su necesidad, y no dejo que nadie me agobie en este sentido.
bloghotelius.com
Qué maravilla cuando veo esas películas, normalmente británicas y de época, en las que "el servicio" hace y deshace el equipaje de "los señores viajeros". En cambio, cuando veo lo que la gente acarrea como mulos en aeropuertos y estaciones de tren, me entran temblores. Me recuerdan mis muchas trashumancias, como la de París, que primero había que ir a Hendaya  a coger el tren "directo" a la ciudad de la luz. Es increíble que todavía no dispongamos de un tren directo y  desde Madrid sí...

¿Todo listo?
En fin, que esta es una manera de despedirme de vosotros por unos días, con mi maleta casi casi ya cerrada del todo porque no lo hago hasta el final... es mi forma de quitarme la ansiedad de pensar si volveré en unos días... o no.








LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body