mm

Translator

miércoles, 26 de febrero de 2014

Y UNO PIENSA...


By  Cate Parr

Que por fin ha encontrado a esa persona, a ese ser que has buscado sabiéndolo o sin saber durante toda tu vida. Y de repente todo tiene sentido, tanto silencio baldío, tanta desesperanza, tanto dolor, desamor.

Pero la urgencia es latente, no
quieres dejarte llevar otra vez por esa inercia que sabes malsana, aunque tú también la sientas, aunque el ímpetu y los días que quedan sean tan pocos.

Y todo vuelve a refulgir y todo vuelve  a ser  brillante y cálido y armonioso y la ternura campa a sus anchas.
Pero todo vuelve a torcerse y ya lo bonito se torna imperdonable, aunque el error o la falta primigenia no haya sido resultado de mi error, mi amor. Y de nuevo no hay lugar para explicaciones, el sin sentido, las experiencias que marcan y que nos impiden vivir lo que de verdad está delante de ti y no ves y que te hacen volverte duro y frío y ni siquiera dar la cara y despedirte de una forma humana ya que no valiente.
Sí, he cometido un error muy grande, consecuencia de tu inseguridad, por hacérmela partícipe con un simple e-mail, dejándome sufrir sin misericordia alguna, como un animal, como si hubiera hecho algo más que amarte con todo mi cuerpo, con toda mi alma.
lacomunidad.elpais.com

Y te quiero y te quiero y no puedo vivir sin ti pero no se si voy a poder perdonar que me este volviendo loca de dolor aunque te haya ofendido, aunque todo haya sido fruto de la inconsistencia en tus sentimientos por muy fuerte que dijeras que eran, que no lo fueron, porque si me hubieras amado un solo instante no dejarías que estuviera escribiendo esto, que me despertara cada mañana con un quejido, con un dolor interminable en el pecho.


¿Eres feliz?, ¿besas, amas?. ¿Has encontrado lo que necesitas? O si embargo sigues sólo con esos pensamientos que te atormentan y no me quieres contar y que quizás podría paliar con mis besos, aquellos besos ¿recuerdas?
Oleg_Il_dyukov_Tango_risunok_____Open ArtGroup__


Y desapareces como tantos otros, tú que eras diferente que te vanagloriabas de eso, continuamente. Qué felices somos, que suerte tenemos de habernos encontrado entre tanta gente frívola y sin sentimientos. Que bien que sabemos comunicarnos que sabemos que el diálogo es la única manera. Y me cortas toda posibilidad de comunicación  y por eso escribo porque se que es improbable que me leas y si lo haces a estas alturas lo harás con otros ojos, con esos llenos de resentimiento, sin darte cuenta de que tú aún eres mi universo y que sin ti ya nada tiene sentido, aunque seamos muy imperfectos.
Ya no estrenaré esos vestidos contigo, y ¿sabes? He pensado que es mejor que cambies la chaqueta beige por la azul que te hará sentir más cómodo.

Todo lo que no me has dicho…



domingo, 16 de febrero de 2014

LA FRIVOLIDAD

www.zazzle.es
Se dice que es frívolo, aquello que es insustancial o ligero. Son frívolas aquellas personas que adoptan conductas superficiales, que no se comprometen con la realidad y se limitan a quedarse con lo banal.
La frivolidad se asocia a la estupidez o a una forma de inconsciencia. Sin embargo para casi todos,  es una parte inherente de la conducta humana.

A menudo  se me tacha de superficial o "intensa" según el momento y contexto. Pero, ¿Es que hay alguien que pueda aguantar el tirón sin ponerle un poco de guasa a la situación que vivimos?. Yo definitivamente no. Sin embargo admito que soy intrínsicamente reflexiva, lo que poco o nada tiene que ver con la frivolidad.

En estos momentos me fuerzo a mirar las situaciones complicadas "desde fuera" y no interiorizar demasiado.
Uno ya no puede vivir una vida medianamente aceptable
si sólo focaliza el pensamiento en el maremágnum de sufrimiento que nos rodea.
Así que... dejadme reír a mandíbula batiente si logro encontrar algun motivo, (cada día más escasos). No miréis mal a quien viste su vida de color. Cada quien tiene su forma y manera, utilizamos los recursos que tenemos a mano porque una vez más se trata de no caer en el pozo negro que acecha. Guardemos toda nuestra fuerza para poder llegar hasta donde queramos o podamos...



domingo, 9 de febrero de 2014

PERDERSE

Flickr.com
De vez en cuando es bueno,  (incluso sano), perderse un poco, alejarse, desconectar... Tomar distancia de lo que nos angustia, conseguir nuevas perspectivas, más claras, más brillantes . Recuperar matices que han pasado desapercibidos, quizás por no estar suficientemente atentos.

Se hace duro mirar hacia adelante  más allá de unos cuantos días. El futuro se presenta incierto, inseguro, dudoso, precario sí, pero no mires atrás, nunca digas nunca. No más estatuas de sal.




tumblr.com
 Se hace necesario un viaje, no importa dónde ni cuan lejos se encuentre nuestro improvisado destino/refugio. Huída hacia adelante. No hay milagros que valgan, la salida siempre se encuentra dentro, sólo hace falta valor para sumergirse, buscar, escudriñar hasta conseguir el anhelado hallazgo.




www.taringa.net
La equidad, tan complicada de conseguir que pasamos media vida haciendo equilibrios entre el sentimiento y la razón.
Incapaces de usar el inmenso potencial del cerebro, seguimos dando bandazos sin sentido hacia uno y otro lado.
Por eso intenta protegerte, procura hacerte insensible al dolor, que los golpes no te impidan ver la claridad que aunque todavía lejana, ya empieza a divisarse.





miércoles, 5 de febrero de 2014

CHICOS MALOS

www.eltribuno.info.
Es un hecho que a la mayoría de las mujeres nos atrae un tipo muy concreto de hombre; decidido, con personalidad, sin miedo a arriesgar... aunque no siempre dentro de los márgenes de la sensatez o incluso de la legalidad. ¿Por qué? sencillamente todos esos elementos los hacen irresistiblemente atractivos y sexys.

En Estados Unidos van más allá (como casi siempre). En USA es muy común que la gente escriba a convictos "para ayudarles a sobrellevar la soledad".  Incluso existe una web que se llama "Meet an inmate" , que no es otra cosa que una página de contactos para ligarte a un preso/a con fotos , rankings de los más atractivos... etc
como-conquistaraunamujer.com
Tan normalizado está el tema que hasta la "tía Selma" de "Los Simpson", empezó escribiendo cartas y acabó casada con el actor secundario Bob, personaje que como muchos sabréis pasó una buena temporada "a la sombra".
www.heraldo.es

Lo peligroso es cuando no sólo se quiere una aventura y se comienza una relación que normalmente está abocada al fracaso.

Convertirse en Bonnie and Clyde puede ser un juego muy divertido... en la ficción. La realidad es otra cosa. 
Sin lugar a dudas prefiero un compañero que lo sea de verdad, que esté cuando se le necesita y que sea valiente sin necesidad de ningún arma letal. La vida se encarga por sí sola de ponernos dificultades bien grandes, como para buscarlas nosotros sin ninguna necesidad... 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body