mm

Translator

domingo, 26 de enero de 2014

CON LA MISMA PIEDRA

japhetbravo.wordpress.com
Tenemos claro que la vida está llena de dificultades, que es una carrera de fondo en la que además nos deberemos enfrentar y superar diferentes "pulsos" que se nos plantearán a lo largo de nuestro recorrido vital. Lo que me llama la atención es que a pesar de que el clamor popular diga que de los errores se aprende, la realidad es que en muchas ocasiones volvemos a cometer el mismo fallo una y otra vez,  a pesar de que tomamos todas la precauciones posibles, ese "pedrusco" nos atrae más que un faro en la noche. Y volvemos a lo mismo, una y otra vez. Nos preguntamos cómo hemos acabado de nuevo en esa situación.

Ay... piedra piedrita, ¡Qué tendrás que siempre nos topamos cotigo!. 
 
by Napie Moksin.
Desde el punto de vista psicológico, debido a la pereza,  tenemos tendencia a hacer siempre lo mismo y escasa capacidad de autocrítica. La resistencia o miedo al cambio nos conduce a repetir fallos y actitudes que nos impiden progresar y ser felices.

Lo realmente complicado es descubrir qué es exactamente lo que  coarta ese desarrollo, porque una vez descubierto el motivo, cuando ya sabemos a lo que nos enfrentamos, la batalla puede ser ganada con más facilidad. La vida es cualquier cosa menos simple, es una búsqueda  constante de equilibrio  y toda ayuda es poca para conservarlo y no llegar a caer...





domingo, 12 de enero de 2014

¡¡AL RICO TIMO!!

estafa.jpganimalialatina.wordpress.com
Pudiera parecer que a estas alturas tenemos más que claro los "peligros" de Internet, pero muy al contrario, por mucho tiempo que llevemos navegando y trasteando por mil y una páginas web, el peligro acecha más cerca y más fuerte que nunca. En épocas de crisis aparecen por "generación espontánea" chorizos de toda especie. ¿Y qué medio  más proclive para que operen con toda comodidad que La Red?.
Yo siempre he defendido las compras por Internet, pero ahora más que nunca tenemos que extremar el cuidado con la forma de pago.
losfraudes.blogspot.com
Debemos hacer una "inspección" exhaustiva de la Web, comprobar el nº de atención al cliente que no siempre funcionan o son tapaderas para otras cosas. Comprobad los canales de comunicación que ofrece la página antes de pagar un céntimo.

noticiascoches.com
Si tenéis algún problema o advertís la más pequeña anomalía, hablad con vuestro banco que para eso están. No sólo los más jóvenes son susceptibles de ser engañados, la picaresca adquiere un nivel superior en épocas de recesión e Internet no iba a ser menos, es un vehículo perfecto para toda clase de timos, desde los más rebuscados hasta los más "inocentes" aparentemente.

No os dejéis engañar, evitadlo dentro de lo posible, pero sobre todo... ¡No dejemos que esta gentuza campe a sus anchas!







LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body