mm

domingo, 21 de diciembre de 2014

DICIEMBRE



No voy a hablar de la Navidad otra vez,
Todd A. Williams.......✿_Open ArtGroup_____✿
porque ya sabéis lo que pienso e incluso la mayoría ha comentado que he sido muy dura, así que no hagamos más leña del árbol caído.



No soy supersticiosa, o por lo menos no lo era, pero cuando se juntan las desgracias durante gran parte de tu vida en un sólo mes, es como para pensárselo, o ¿Quizás es sólo estadística?.


De cualquier forma, esta es una declaración de intenciones.

Ademaro Bardelli✿_Open ArtGroup_____✿
Este mes querría que me dejasen amar y disfrutar como uno más, no quiero ser diferente. Lavarme la cara y despojarme de toda clase de suciedad aunque esté por todas partes. Veré entonces si por fin me entienden aquellos que dicen que no me leen.


Voy a dar la cara, pero permitidme que haga lo que me sale, no lo que me dicen. Eso sí, tendré muy en cuenta no herir, no hacer daño gratuitamente.
1.000.000.pictures

He descubierto que ayudar, de la forma en que uno buenamente pueda, a personas que están peor que nosotros, es adictivo y altamente satisfactorio.
Así pues, sobre todo para los que os sentís solos o tristes, aunque sea rodeados de mucha gente,¡FELIZ NAVIDAD! desde mi corazón....




8 comentarios:

  1. Tu mensaje es claro y contundente. Así que no sabiendo lo que estás padeciendo y respetando tus palabras por que llevan tu verdad, y contra eso no debe haber nada que pueda detenerlas, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Todos somos diferentes, todos vivimos en nuestras pequeñas islas, eso es un hecho..Pero la disferencia a veces es una satisfacción..Si ayudar a la gente te parece adictivo, eres una persona grande y hermosa en tu diferencia. besos y feliz navidad..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No merezco tal halago! es cuestión de supervivencia nada más.
      Gracias wapi, que lo pases muy bien!

      Eliminar
  3. Querida Susana, como soy de las que se sienten solas, aún rodeados de gente y tengo una buena fama de rarita, a la que no acabo de acostumbrarme, pues para mi los raros son el resto, te diré que me gusta leerte, porqué muchas veces en tus entradas me veo reflejada y es como si me hablaras directamente y soy adicta a esa sensación.
    Es un placer y un honor considerarme tu amiga, y a pesar de mis largas desapariciones, estoy ahí , en el silencio y me gustan tus historias y tu forma de contarlas
    Besos querida mía y , aunque no me gusten estas Fiestas, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísima Amparo; este es el mejor regalo que podías hacerme y sólo por esto todo merece la pena.
      Sólo te digo una cosa, el 20015 no pasa sin que visite Barcelona ;)
      Disfruta esta noche todo lo que puedas, mi pensamiento está contigo.
      Besos besitos, petons, muxus...

      Eliminar
    2. Querida Susana. Me emocionaste!! Aiii, Que ganitas tengo de que vengas y pueda abrazarte y contarnos en persona. Muchísimos besos mi niña querida y adelante, que son pocos y cobardes y nostras unas guerreras y unas supervivientes!!

      Eliminar
    3. Será antes de lo que imaginas ;)
      Son cobardes pero son muchoooossss jajaj
      Un abrazo inmenso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body