mm

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡¡SOS ROMANTICISMO!!

24vecesporsegundo.blogspot.com


Si no se os remueve algo en el interior echando sólo un vistazo a esta imagen... está claro que lo vuestro no es el romanticismo ni nada que se le parezca.

¿Soy yo romántica?, la verdad es que creía que no demasiado, pero viendo lo que veo en estos días, cada vez me siento más cerca de Cyrano.

Quedamos a golpe de "guassap", cada vez hablamos menos, ya ni siquiera por teléfono. Nos tiramos a lo gratuito, a volvernos locos con mensajes y más mensajes, la maldita inmediatez. Pero... ¿Cómo era eso de que lo bueno se hace esperar, cocinado a fuego lento?
Filmmakeriq.com

Vivimos tiempos difíciles, oscuros, la luz todavía está lejana pero... ¿No creéis que unas flores en el momento justo o una cena a la luz de las velas ayudaría a tener un presente más amable?.
 No tenemos por qué arruinarnos, pequeños gestos son los que nos alegran la vida. Seguro que si apagas tu adorado móvil por lo menos mientras cenáis, tu pareja te lo agradecerá. Filtra, no es necesario estar conectado SIEMPRE.
Filmmakeriq.com

Se trata, (creo yo), de ponerle un poco de belleza a la vida, de no darle tantas vueltas a la cabeza y disfrutar del momento, como se pueda, cada uno a su forma y manera. Que no nos amarguen lo que todavía está en nuestras manos.










8 comentarios:

  1. No sólo han sido las redes sociales y el whatsapp sino también la sociedad. Lo que voy a decir ahora a mucha gente no le va a gustar, pero yo es lo que veo en mi entorno y por eso he llegado a esa conclusión. Creo que la sociedad de ahora quiere todo rápido y sin complicaciones, vamos que no quieren relaciones y por eso no se entretienen en hacerte una cena o ir a comprar unas flores. Pero no hay que desanimarse existen excepciones, muy pocas pero ahí están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy cuanta razón tienes!!. Pero yo digo una cosa; ¿A quien no le gusta que le regalen flores, o que tengan un detalle?. No sólo es romanticismo o cursilería desfasada, yo creo que es cuidar y tratar bien a lo que te quieren...
      Gracias niña!! ;)

      Eliminar
  2. Hola Susana, yo creo que se trata de cuidar, de ser amable, de ser cómplice, de dedicar tiempo y ganas, de escuchar, de tocarse, de mirarse y de evolucionar juntos. Puedes llamarlo romanticismo o relación. Lo otro, lo inmediato, también tiene su cabida, por supuesto. A veces el compromiso empieza con las prisas y la espontaneidad, otras veces con lentitud y constancia. Que cada cual elija su fórmula dependiendo de lo que quiera conseguir.
    Pero también hay que ser proactivo y claro, si eres de los que le gustan que te regalen flores, dilo, no te quejes por la espalda.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo los discos de acetato, algunos con dedicatorias que las escribían en la parte central de papel donde estaba el nombre de la canción y el interprete, lo hacían mis tíos con sus enamoradas, yo lo hacia con los cassets, ahora con las portadas de los CDs, tal vez me invente algo con las memorys, eso es muy romántico, regresamos del cine a pie a nuestras casas y como era muy noche no encontramos a nadie por las calles y nos besabamos cada 2 cuadras, una vez que salíamos de bailar ella no pudo mas y la cargue en la espalda de regreso a su casa, salimos del vehículo mientras llovía para besarnos, un cuaderno lleno de piropos y dibujos de ositos, pasaba por su trabajo con un papel con instrucciones para vernos y mas son las cosas que me parecen romanticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Bolivar, si es que son muchas cosas!!!
      Tú si que eres un romántico y me alegro mucho de que te hayas animado a contarlo aquí. Muchísimas gracias!!
      Saluditos

      Eliminar
  4. Coincido casi totalmente contigo. Cuando abro tu blog y veo que este espacio se mantiene con cookies, o cuando pienso en lo que te cobran las flores y no digo una cena, uno comprende que la gratuidad no tiene nada que ver con el romanticismo. Cuando galantemente le comentas a alguien wue jamas comenta tus publicaciones creo que hoy debe entenderse como una actitud romantica. Es cierto, seria muy bueno apagar el bendito celular y charlar face to face. Pero a veces es la unica forma de comunicarse con quien está sentado frente a ti. Hay muchas formas de ser romantico. Lamentablemente hoy suele ser una palabra mas del diccionario. En la practica te trstan de cursi y, en nuestro caso, de maricon. Y te dejo una pregunta que nuzgo iñportante ¿Quedan mujeres romanticas? A proposito acabo de ver lacescena de amor mas hermosa que se ha filmado en el cine. La pelicula es "Make your move?. Con seguridad me van a decir una pila de cosas. Pero no importa. Todavia hay lugares donde refugisrse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nadie te dirá nada que no te guste porque para eso estoy yo y si a mí me gusta lo que dices pues ya está y como me gusta... jajaj tienes mucha razón vamos quedando menos románticos, mujeres y hombres diría yo. Pero en estos tiempos donde hay urgencias básicas... ¿Quién puede dedicarle tiempo? Ni siquiera yo... que cada vez me cuesta más inspirarme y si no lo estoy pues no escribo. Gracias Alberto. Abrazo enorme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body