mm

domingo, 26 de octubre de 2014

¿MADRUGAR? ¡ PUAGGG!



Si no hay necesidad ni apuro, ¿Quién, en nombre de lo más alto, disfruta "sacando la patita" de ese "útero" acogedor y calentito, a una gélida habitación cuando todavía ni el sol ha tenido el buen gusto de presentarse?. Uff, ahora que el invierno se acerca implcable, por mucho que lo pienso no lo llego a entender. Sé que hay gente que disfruta amaneciendo con las gallinas, pero sigo sin comprender qué gusto le encuentran.

r3andhispen.blogspot
Todavía recuerdo cuando dormía en la misma habitación con mi hermana. La pobre madrugaba más que yo y le costaba muchísimo despertarse, así que utilizaba hasta tres despertadores tres. Yo lo sufría con resignación, pero también porque sabía que en cuanto se fuera podría dormir un rato más.


La mayoría de los mortales piensan como yo, y lo sé no porque haya tenido que preguntarlo, es el sentir general.

Ciertamente me da envidia la gente que está más activa por las mañanas y las noches las usan casi exclusivamente para dormir, pero no es mi caso. De tanto horario extraño, turnos en la radio y demás, si consigo dormir 6 horas seguidas es todo un logro. Así que detesto cualquier cosa que me impida seguir durmiendo y quién sabe si soñando...










12 comentarios:

  1. Hola Susana, yo tampoco soy nada fan de madrugar, lo hago por obligación y como por las noches suelo tener mucha mas actividad que por el día, nunca encuentro la hora de irme al sobre y suelo dormir unas 5 horitas de promedio entre semana. Luego los fines de semana me lo cobro todo, jejejeje.
    Pero yo creo que lo peor de madrugar es hacerlo por obligación. Levantarte al alba porque tu cuerpo está descansado para ver amanecer y dar un paseo por la playa o encender la cafetera y tomar un desayuno sin prisas leyendo un rato o escuchando un poco de música se me antojan planes perfectos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Ese es el punto, la obligacion y que uno este suficientemente descansado para poder disfrutar de esos planes sin duda perfectos.
      Muxu

      Eliminar
  2. Al parecer tengo la suerte de tener vacaciones,¿ a quien en su sano juicio suele ocurre despertarse a las 8:00 am estando de vacaciones? Al parecer mi madre no entiende el hermoso acto del sueño, quizá su relación con morfeo nonsea de la mas amena, ¿pero que culpa tengo yo? Me despierta a las 8 de la mañana sin razon, solo desayuno y vuelvo a dormir, porque si llego a escribir algo en mi blog lo hago pasada la media noche, no hay nadie que interrumpa, ruido ni algún curiosillo que me vea mientras escribo que eso que si que es molesto.

    Me gusta tu blog, no es la primera vez que me he pasado por aquí ;)

    www.SomosTres.hol.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Muchas gracias Bryan.

      A ver si tu madre te deja dormir un poquito más :)

      Eliminar
  3. Anónimo19:14

    ¿Madru..queeee?

    Jis jis jis jis jis jis jis jis

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje... Somos de la misma especie entonces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Odio madrugar !!!!! y en cuanto termino de trabajar si las nenas no tienen nada vuelvo corriendo a acurrucarme entre las sábanas !!!! Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y con niños.... ya ni te cuento!

      Gracias y besitos

      Eliminar
  6. Anónimo18:44

    Si no hay porque madrugar, unas horas de más no hacen daño

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! No tenemos que olvidar que dormir es bueno para la salud y para el cutis ni te cuento ;)
      Saluditos

      Eliminar
  7. Que razón tienes cielo! Yo lo que más odio es quedarme dormida en el sofá sobre las 2 o las 3 de la mañana y en cuanto paso a la cama abrir los ojos como platos.
    !Es desesperante! Jaja
    Besotes linda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body