mm

domingo, 3 de agosto de 2014

PAKITO



El otro día fui a dar una vuelta con él. Hace mucho que está conmigo, más que muchos amigos, siempre fiel, esperando que quiera ir con él.

No estamos mucho tiempo juntos pero esos momentos que compartimos son especiales, hacen que me sienta libre, y por un momento, pareciera que lo controlo todo.

No está en su mejor momento, los años han hecho mella y me siento un poco responsable, porque ya no puedo cuidarle como quisiera, como antes. 


La verdad es que ya casi no lo necesito, pero a pesar de sus muchos achaques y de que ya no es tan guapo como antes, nunca me ha fallado ni me ha dejado tirada en el camino. Por eso quiero estar con él hasta el último momento, aunque me cueste tanto esfuerzo.

Forma parte de mi vida, me acompañó a París y me trajo de vuelta sin contratiempos.
 Lo "bautizó" una querida amiga y por eso siempre me refiero a él por su nombre, como todos los que le conocen, porque le tienen un cariño especial. 

dreamstime.com
La independencia, la autonomía que me otorga es más importante de lo que yo misma creía.

No me puedo deshacer de él, y aunque pudiera comprar otro más bonito, rápido y actual, creo que no podría prescindir de él hasta que ya no pueda dar más de sí.

Sé que no tiene vida, pero me ha acompañado gran parte de la mía...








14 comentarios:

  1. Si tiene vida, la que vos le das. Los objetos nos recuerdan tantos momentos que a veces tienen más vida que lo supuestamente vivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre lo entiendes...
      Gracias por estar ahí :)
      Besos

      Eliminar
  2. Anónimo12:23

    Jajajajajajajajajajajaaa, que curioso, mi hermana a su Seat Panda (uuuuuuhhh, cuanto ha llovido ya desde eso), le llamó "Genaro".

    Y oye, es raro si, pero yo a mi radio despertador la tengo un montón de cariño y la sigo teniendo en la cabecera de la cama a pesar de sus muchos achaques (el dial se atasca a veces y quita precisión a la hora de buscar emisoras). Lleva conmigo desde el 87 creo y ahí sigue.

    Eso si, a mi no se me ocurrió ponerle nombre (si se lo puse a mi tocadiscos "monoaural" (ese ya no anda por ahí, terminó destrozado, viajó mucho avec moi, le llamé "Gerundio").

    Veo que has cambiado el nombre del blog, n' est ce pas?.

    Well, espero que llegue el comentario, la otra vez si te mosqueaste avec moi por que repetí varios pero es que también se perdió uno. Ya se que primero tienes que autorizar la publicación (igual que yo en el mio) pero es que normalmente también sale un cartelito con letra en negro y fondo amarillo que dice "tu comentario será publicado tras su revisión" y aquella vez no me salió y por eso pensé que se iban al limbo.

    Lovely day, good week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me voy a enfadar contigo hombre! jajaj lo que pasa es que word press y Bloguer parece que no se quieren mucho y hay estos "desencuentros" tú no te mosquees, un poco de paciencia y yata.
      ¿Te gusta el cambio de look del Blog? espero que sí, la burbuja me estaba dando claustrofobia ya jajaja
      Pues sí es curioso el cariños¡ que cojemos a las cosas, y si es un coche muy vivido más. Me voy a pensar lo de Genaro jajaj me ha gustado,quizás para el siguiente... aunque es bastante improbable. Cuando el pobre Pakito desaparezca creo que me haré peatona del todo ;)
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola Susana! Hacía rato que no te visitaba y me encuentro con este cambio de look que me encanta! Entiendo tu cariño..a veces le damos tanta energía a un objeto que lo humanizamos, y mas cuando es parte de nuestra historia. Ojalá te acompañe mucho tiempo mas tu Pakito! Feliz semana!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos Sole!! Espero que de verdad te guste el cambio; ya sabes renovarse o morir...
      En cuanto a Pakito, ahí sigue, sacándome el dinero jajaj
      Besos linda!

      Eliminar
  4. Hay objetos que nos acompañan durante una parte de la vida protagonizando momentos importantes... Nosotras tenemos una calavera que atiende por Pelayo. Le faltan dientes y la parte superior del cráneo pero eso no la hace menos encantadora a nuestros ojos. Es nuestra mascota. Mi hija la adora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Genaro, Pelayo... y luego me dicen que estoy majara! pues mira... me alegro de estar acompañada en mi "locura".
      Gracias Txaro ;)

      Eliminar
  5. Uno se agarra unos metejones con su auto !!!!!! Comparto y te mando cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo entiendooo jajaj Me encanta vuestra forma de hablar pero a veces es difícil. Nosotros no tenmos tanto vocabulario por aquí... me lo apunto.
      Qué bien que tengamos un lenguaje tan rico.

      Besos linda

      Eliminar
  6. Un automobil hace parte de nosotros, lastima que necesiten tanto cuidado y repuestos. No me habia dado cuenta pero te felicito por el nuevo dominio....y claro me asuste un poco al leer el titulo del articulo y las primeras lineas.
    -
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te austaste? jajaj pero si no hay por qué hoombre ;)

      Espero que además del dominio te guste el nuevo loook!!

      Besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado. Mi mujer al suyo le llama RAMSES II y al anterior le llamaba RAMSÉS. A veces al sacarlo de la cochera lo saluda y al princiío yo la miraba extrañado pero con el tiempo yo también comencé a saludarlo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que... hay mucha gente que le coge cariño a su coche y no lo anda cambiando cada dos por tres, aunque pueda!

      Gracias Jorge :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body