mm

domingo, 12 de enero de 2014

¡¡AL RICO TIMO!!

estafa.jpganimalialatina.wordpress.com
Pudiera parecer que a estas alturas tenemos más que claro los "peligros" de Internet, pero muy al contrario, por mucho tiempo que llevemos navegando y trasteando por mil y una páginas web, el peligro acecha más cerca y más fuerte que nunca. En épocas de crisis aparecen por "generación espontánea" chorizos de toda especie. ¿Y qué medio  más proclive para que operen con toda comodidad que La Red?.
Yo siempre he defendido las compras por Internet, pero ahora más que nunca tenemos que extremar el cuidado con la forma de pago.
losfraudes.blogspot.com
Debemos hacer una "inspección" exhaustiva de la Web, comprobar el nº de atención al cliente que no siempre funcionan o son tapaderas para otras cosas. Comprobad los canales de comunicación que ofrece la página antes de pagar un céntimo.

noticiascoches.com
Si tenéis algún problema o advertís la más pequeña anomalía, hablad con vuestro banco que para eso están. No sólo los más jóvenes son susceptibles de ser engañados, la picaresca adquiere un nivel superior en épocas de recesión e Internet no iba a ser menos, es un vehículo perfecto para toda clase de timos, desde los más rebuscados hasta los más "inocentes" aparentemente.

No os dejéis engañar, evitadlo dentro de lo posible, pero sobre todo... ¡No dejemos que esta gentuza campe a sus anchas!







10 comentarios:

  1. Gracias Susana, por recordarnos los peligros que nos acechan en la red, esperemos no ser víctimas inocentes de estos malnacidos. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Pedro!. Sólo espero que la gente mire las cosas con muuucho cuidadito.
      Gracias por comentar. :)

      Eliminar
  2. Grácias por los consejos, Susana, a veces damos por hecho que una web es totalmente legal y luego nos la dan con queso!!

    Saluditos guapísima!!!

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Mar! :)
      Lo complicado es que cuando más creemos que sabemos, más fácil podemos caer. Cada día hay nuevas trampas y es difícil detectarlas a primera vista.
      Gracias por comentar wapi. Muxus

      Eliminar
  3. Realicé un comentario en la entrada de la mentira, pero debe haberse extraviado en algún cable o quizás en la nube. Ahora me da pereza volverlo a escribir. Tampoco decía nada nuevo.
    Llevo apenas unos días siguiéndote. Resulta agradable la intimidad que das al blog. Es fácil imaginar como eres o, por lo menos, como te gustaría ser. Cuentas mucho, lo cual es hermoso, pues es complicado encontrar personas capaces de abrir tanto el corazón. Y después está lo que se pega entre las lineas y hace falta estar atento para encontrarlo. Eso todavía no lo he conseguido, es difícil, !llevo tan poco tiempo!, pero no cesaré..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Jose Manuel! pues te aseguro que si se pierde algún comentario la culpa no es mía sino de blogger. No obstante voy a investigar si puedo recuperarlo.
      Me alegra que veas tantas cosas posituvas en el blog, lo que más me gustaría es que te sientas a gusto y vuelvas ;)
      Saluditos y muchas gracias

      Eliminar
  4. Hay que tener mucho cuidado, desde luego, últimamente parece que hayan abierto la veda. Vienen a por nosotros desde todas las direcciones. Saludos, Susana y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que hay que tener cuidado, pero también los que se creen que dominan la red. Hay trampas para todos!
      Gracias por comentar Ainhoa :)
      Saluditos

      Eliminar
  5. Lo major en internet es Paranoia.

    Hay mucha gente extran#a por alli desde estafas abusivas hasta alguna smuy finas y sutiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Más peligrosos son los más sutiles Stan!!

      Muchas gracias por comentar.
      Saluditos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body