mm

Translator

lunes, 16 de diciembre de 2013

CONFORMARSE

Victor Bauer 1969____Open Artgroup
Conformarse, dejarse hacer, alienarse.
¡Qué panda de cobardes!. Tenemos tanto miedo a quedarnos sólos, a morir solos, que tiramos con lo que tenemos más cerca, más a mano. Luego nos extrañamos de que las parejas actuales duren tan poco, cuando lo que verdaderamente impera es un egoísmo feroz, donde cada uno se mira únicamente  su ombligo sin pararse a pensar si el que está a nuestro lado está bien o mal.
No hay peor soledad que la que se siente rodeado de mucha gente, en eso estaremos de acuerdo. Mucho más apetecible una soledad buscada, cultivada, acunada por un carácter suficientemente fuerte como para encontrarse a gusto con uno mismo.

Aguantar todo lo que nos echen, cuernos, deslealtad, desamor. Tragar lo que sea con tal de aparentar que todo va bien, no vaya a ser que los efectos colaterales toquen nuestro preciado estatus.
Me niego a creer que haya  gente por el mundo con tan poca personalidad como para no ser capaces de disfrutar de nuestra intimidad,  a solas.

by Alexander Khokhlov


Os aseguro que se puede. No digo que haya que vivir como un ermitaño, pero sí escoger bien los amigos con los que se comparten esas soledades, interesarse por actividades diversas.  Cuando uno tiene una pasión, es   seguro que no tiene tiempo para siquiera plantearse si se siento solo o no.

Da el primer paso y levanta el "trasero" del sofá. Pasea, fotografía, lee, baila, canta... ¡Hay tanto por descubrir!.



 

jueves, 12 de diciembre de 2013

ESTEREOTIPOS

Nunca he querido ser princesa, por lo menos que yo recuerde. Si acaso y como mucho me habré vestido de algo parecido pero simplemente porque entonces no había tantos disfraces para escoger como ahora, si no seguramente me hubiera decantado por los más "Gore".

Vivimos en sociedad y eso conlleva encontrar estereotipos, es decir agrupar a la gente bajo un listado de características según sean hombres o mujeres... No sé a vosotros pero a mí esto me suena a marcar ganado. Desde luego yo no permito que se me incluya en ningún "saco" y es que no entiendo esa manía de etiquetar a las personas, porque eso es lo que somos, y da igual si hombres o mujeres.
prout.org.ar.
Desde luego que leí un montón de cuentos de hadas, pero nunca me lo creí del todo. Desde bien pequeña ya era bastante escéptica. No me pegaba nada que un tío bastante raro, (si pensamos que lleva armadura azul), a caballo y con toda la parafernalia, viniera a buscarme "al bocho" . ¿Pararía a tomarse unos vinos en el Casco Viejo?


Y es que nunca he seguido ningún canon en la vida, y desde luego no voy a empezar ahora.

Por supuesto que hombres y mujeres somos distintos, pero quiero creer que complementarios, y lo de hacer listas con las diferentes características de cada uno estoy segura de que no ayuda precisamente al entendimiento...













LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body