mm

jueves, 28 de noviembre de 2013

"EL FUMEQUE"


Laszlo Gulyas.__Open ArtGroup
Hay que ver... el ritmo acelerado de nuestros tiempos no deja de sorprendernos y con su velocidad estamos sumidos en una especie de "mareo universal" perenne. 
¿Quién nos iba a decir que fumar iba a "pasarse de moda"?. 
Nick Nolte. FilmmakerIQ.com
Que fumar es sexy está claro, y sino aquí os dejo una muestra para todos los gustos. No me podéis negar que el rubio de la derecha es más que seductor...


Que sí, por supuesto que fumar es malo para la salud, y esto es muy en serio, si podéis dejad de fumar o hacedlo en menor medida. Yo tengo la gran suerte de que no me "engancho" con facilidad. Hasta los médicos me dicen que a "eso" no se le puede llamar "fumar". Aún así, intento hacerlo únicamente cuando me apetece de verdad, en celebraciones o cuando  estoy nerviosa por algo puntual. 
master23a.blogspot.com
Vistos los peligros de la nicotina y que casi nadie fuma ya, de lo cual me congratulo, parece que sólo vamos a poder ver fumar en el cine. 
Rachel Weisz es una de mis actrices favoritas. Para mí todo lo hace con una clase y un "je ne sais quoi" que el verla fumar se vuelve incluso más sugestivo.

Steve MacQueen FilmmakerIQ.com
Todavía podemos ver en las películas antiguas,  tremendos despropósitos como médicos fumando en su propia consulta y delante del sufrido y núnca mejor dicho "paciente". Pero permitidme ser frívola en esta ocasión y dejadme disfrutar de la imagen mítica de un joven Mac Queen, sexy, fumando su sempiterno cigarrillo. Permitidme pensar que no hay ningún peligro inminente...








9 comentarios:

  1. Anónimo11:28

    A mi me sigue pareciendo que, hacer conocer a la gente todos los efectos nocivos del tabaco SI pero prohibiciones NO.

    La libertad individual debe estar por encima de todo eso y por lo tanto, la decisión debe ser individual.

    Y eso de los "fumadores pasivos", como muchas otras cosas, muchos otros mensajes que actualmente nos mandan NO ME LO CREO EN ABSOLUTO, es otra MANIPULACIÓN MAS.

    Es muy curioso el detallito de que, la generación que en la actualidad conforman los que están llegando a pasar de los 80 e incluso 90 años y que ha subido el indice de esperanza de vida es, justamente, la misma generación que ha vivido la época dorada del tabaco que indicas en el post.

    Good day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tienes razón. Pero quién sabe qué hay detrás de toda la parafernalia de las tabaqueras...

      Gracias hermoso!

      Eliminar
  2. Pues los norteamericanos y sobre todo las norteamericanas fuman muchisimo. Por ejemplo en "Mad men" la famosa serie de una firma de publicidad muestra como era el ambiente en los an#os 60's en una oficina: Todo el mundo fumaba mientras trabajaba.

    A nadie le cabia en la cabeza que el cigarillo estuviera ligado a cancer en el pulmon.

    Pero en verdad he visto mujeres fumando no en fotos o en afiches de publicidad.....y puedo decir que Si....que las mujeres son muy sexis....aun cuando fuman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la serie y me encanta :) pero en USA ahora se lo toman muuuy en serio, la gente casi no fuma y además es que ya no hay ni lugares donde puedan hacerlo, porque hasta en ciertos sitios en la calle está prohibido...

      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Sin fumar estas tan bellas y elegantes ........... en fin :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo de que se conciencie a la gente acerca del mal que produce el tabaco, lo que no acabo de encajar del todo es porque muchos de los que promueven la lucha contra el tabaco, defienden la legalización de drogas, ¿Contradicciones progresistas?
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera sabe Marybel, hay tantas maniobras de distracción para que no veamos lo que de verdad ocurre...
      Gracias por comentar wapa!
      Besos

      Eliminar
  5. Me encantó !!!! y obvio se te permite. Yo la única vez que fumé fue en la facultad para hacerme la interesante con Marcelo .....que de lejos me miraba. Se creyó que era una fumadora consuetudinaria jajaja y nunca lo había hecho......tal vez no hubiese hecho falta hacerlo segun dice ya estaba interesado de todos modos !!!! y por fin nos casamos....Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ¡Cómo no iba a estar interesado!. Que no me entere yo que vuelves a fumar eh? jajaj
      Qué generosa eres Anita, siempre tienes un elogio y sobre todo un cariñito para mí.
      Besos besotes y besitos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body