mm

sábado, 15 de diciembre de 2012

¿DÓNDE ESTOY?

David Walker
Esa sensación de estar y no estar, de participar y no tomar parte, de advertir y no percibir... Como quienes han estado cercanos a la muerte, dicen que experimentan una visión lejana de las cosas, desde las alturas de una estancia. Desde un lugar lejano del que no sabemos bien si podemos/queremos regresar. 
Hay situaciones en las que uno no consigue hacerse paso entre la obscuridad y cuanto más camina, analiza, examina comportamientos propios y ajenos, más lejos se encuentra de la "casilla de llegada".

P.Cézanne_ El Château  Noir.
¿Lo estaré imaginando? ¿Será un sueño del que despertaré? 
No tenemos muchas, por no decir ninguna prueba, de que esto mismo que  ahora lees sea fruto exclusivo de tu imaginación.

¿Dónde está esa luminosidad que aclara las cosas, esos colores que tiñen de verdad una realidad apenas aparente?
Wolfgang Lettl.
Sólo el tiempo responde, ese ami-enemigo que cuando más lo necesitas corre, vuela,  que se estanca cuando urge  dejar atrás la desconfianza, anhelos y sospechas. ¿Cómo diablos he llegado a este lugar?, "Me pregunto si habrá alguien más conmigo..."

Soledad déspota  arbitraria e intolerable, irritante opresora, tirana y a la vez deseable.




9 comentarios:

  1. Anónimo13:41

    te lo he comentado y no se ha registrado. kk de tecnología. con lo guapo que era.
    pues eso.
    estamos donde estamos y somos lo somos.
    alumbra con tu amor toda tu vida.
    q nada ni nadie te haga dudar de donde estas y delo q eres.
    la sensación de q la película de la vida es para nosotros mismos la tenemos todos en nuestra subjetividad pero no, es para todos.
    vivir el ahora.
    carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. Bueno. En la vida hay momentos para todo. El de la soledad es uno, aunque el relato parece más la descripción de una caída al vacío, que sobreviene en momentos muy trágicos. De todo se sale si uno se lo propone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has entendido perféctamente Félix. Esos moemntos sirven para conocerse a uno mismo mejor, pero no estoy de cauerdo con eso de "lo que no te mata te hace más fuerte". Simplemente hay veces que sólo podemos sobrevivir...
      Pero éste creo que es el post más triste de todos los que tengo, es curioso que lo hayas escogido para estrenarte. Gracias por tu comentario y por seguirme Félix. Lo aprecio mucho!
      Besos

      Eliminar
  3. Si, es triste pero la vida es un compendio de luces y sombras. A veces la soledad misma es luz, a veces un negro abismo..Lo que si es cierto es que las reflexiones a las que te lleva quedan ahí, como faros y como precipicios, para que sepas de ellos el resto de tu vida. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí... lo que tengo claro es que eso de "lo que te no te mata te hace más fuerte" en mi caso por lo menos NO es verdad...
      Gracias y Muxus

      Eliminar
  4. Susana, creo que todos pasamos momentos como el que describes. Pero, creo que son necesarios para posicionarse en esta vida, y replantearse tantas cosas. Adoro mi soledad, pero no se vivir sola, paradójicamente. Creo que superarlos y salir adelante evaluando lo que tenemos, y lo que podemos lograr , es el objetivo de estas caídas libres! Es muy buena tu reflexión. A todos nos pasa en algún momento. Un abrazo linda =)

    ResponderEliminar
  5. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Las cosas pasan por algo y lo mejor siempre está por llegar.

    Un beso costilla, corto y cierro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo dices tú... me lo creo!

      Besotes mi Superhéroe :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body