mm

martes, 24 de abril de 2012

EL FENÓMENO VAQUERIZO


                  

Yo soy más o menos de la quinta de Alaska y entonces “sus pegamoides”. Se puede decir que ha interpretado la banda sonora de grandes momentos en mi vida, por eso la tengo un especial cariño. Quién no ha canturreado alguna vez aquél “A quién le importa lo que yo haga…  ” o por supuesto el mítico ”Bailando”, que nos descubrió que tener una “gran vida social” es más sacrificado de lo que pareciera a primera vista. Hemos visto a “Olvido” buscando un hombre de verdad… y no se sabe en qué momento exacto, apareció Mario Vaquerizo.
Al principio su nombre me sonaba sólo por ser representante de varios conocidos artistas. Más adelante empezaron sus apariciones televisivas. No lo relacionaba, otro friky más, pensaba yo… pero muy divertido, la verdad.

Luego me enganché a su reality de la MTV, del que ahora emiten su segunda temporada. La vida de la pareja dentro de su mundo “chochoni” con toda su parafernalia y sus curiosas amistades, da para mucho porque es una vida llena de luz risas y color, mucho color. Pero lo que no hay que olvidar es que Alaska ya era una estrella antes de conocer a Mario y que todo lo que ha conseguido ha sido a base de mucho trabajo. Ahora casi casi se ha convertido en "La mujer de Mario Vaquerizo" aunque a ella no le molesta , muy al contrario, le divierte en lo que se ha convertido su maridito.
Por encima de todo lo que resalta es la gran personalidad y humanidad de este hombre que no tiene reparos en hablar en femenino o masculino, que se ríe (y de qué manera) de su propia ignorancia, real o inventada, esto no lo tengo yo muy claro.

Pero cuando me di cuenta del alcance real del fenómeno Vaquerizo fue cuando mi madre me lo nombró como si fuera de la familia. Resulta que le cae fenomenal, y cuando yo me refiero a alguna ordinariez de las que dice o a la que han montado con esa representación de la Piedad, ella, con lo religiosa que es sólo acierta a decir encogiéndose de hombros: “chica… es que es tan majo…”
Y es que al final, la gente que triunfa y/o trasciende es la que genera buen rollito, nos hace reír 
(fundamental) y es buena persona (se deduce). Y si encima se trata de una pareja que se lleva bien, y eso no se puede discutir, sólo hay que mirar el brillo de sus ojos cuando se miran, pues para qué quieres más. En este mundo donde cuesta encontrar personas sonrientes y de buen carácter: ¡Viva Mario Vaquerizo y la madre que lo fundó!


19 comentarios:

  1. Son una pareja muy divertida. Alaska era ya algo musicalmente importante por aquí, y el hombre del que se deja acompañar desde luego no es cualquier cosa. Buena pregunta la tuya, Susana, sobre su (falta de) conocimientos. Tiendo a pensar que la ignorancia no es graciosa y él nos hace reír, luego... También me resulta muy especial la relación sentimental entre ellos dos, pero en fin, es un hecho.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que algunos aspectos los exagera, pero vamos catedrático tampoco es!.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE PUEDE ESTAR EN CONTRA XD!!. Lo digo porque según me ha comentado más de una persona, resulta que si en este caso, no les gusta el Vaquerizo, no comentan. Se trata precisamente de eso, de que haya diversidad de opiniones, la mía ya me la se, las interesantes son las vuestras...

      Eliminar
  3. La verdad es que el pack de estos dos me pilla un tanto lejano... más, de hecho, que aquella joya televisiva que era "La Bola de Cristal" y que conducía Alaska con menos de veinte años. ¡Qué sábados por la mañana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sábados de tu infancia claro! jaaj.
    Nada que no hay manera de que os mojéis, ni con chantaje ni na de na...
    Gracias Francisco!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:03

    No me cae mal, es más creo que es bastante auténtico, aunque algo de montaje ya hay. Lo que me carga es ese juego de la bisexualidad tan descarada, creo que eso ya pasó a la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que ya carga un poquito el asunto... y sobre todo porque lo están repitiendo todo hasta la saciedad!
      Muchas gracias por el comentario, espero que vuelvas!

      Eliminar
  6. Rosa22:43

    A mi me parece que forma parte de un show, juega con su ambiguedad, éso da más morbo, no es tan "ignorante" como nos lo venden, tiene una mujer muy inteligente como para estar con un "tontito" que ha estudiado periodismo y que ha trabajado como representante de artistas muy conocidos, y, que además es el suyo.Me cae muy bién pues es muy "distinto", aunque es un tío obsesionado con la delgadez y éso me gusta menos, pero es su gusto y su cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quito ni una coma Rosa :) además añadiría que últimamente se está pasando con el tema de la extrema delgadez y tendría que ser consciente de que mucha gente le sigue... en fin.

      Eliminar
  7. Sonriente y de buen carácter... si, pero demasiado frívolo para mí. O al menos esa es la imagen que da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la imagen que da, yo creo que bastante de show bussines, pero en la intimidad espero que sea otra cosa porque Alaska me cae bien... jajaj
      Gracias Lola

      Eliminar
  8. Hola, Susana. Gracias por tu artículo. No conozco al personaje Vaquerizo, pero si recuerdo a Alaska, en especial porque mi hermana menor es una de sus fanáticas, y a través de ella aprendí a quererla un poco. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia,
      No se de dónde eres, Alaska es nacida en Mexico, lo digo porque aquí para bien o para mal todo el mundo le conoce así que tienes que estar lejitos :)
      Ella no tiene nada que ver, yo creo que ejerce un poco de madre. A ella le funciona así que... ni tan mal.
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  9. Yo también lo veo cuando tengo la suerte de pillarlo haciendo zapping. Seguramente es más listo de lo que nos quiere hacer creer. Si fuese fiestero me encantaría salir aunque sea una noche con él :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente te decepcionaría, las cosas no son como se ven...

      Eliminar
  10. Curioso fenómeno.Creo que con el tiempo se ha metido demasiado en el papel....me parece impostado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con el tiempo todos los personajes más o menos histriónicos tienden a decaer o cansar. Es complicado mantener un papel si no es real...

      Gracias por comentar Clyo :)

      Muxu

      Eliminar
  11. Pue si, !viva! . Me encanta la frescura y el pasotismo con el que viven y dejan vivir. Y de olvido, debo decir que yo la olvido. es una mujer fuerte y salió de lo habitual en una época en que lo ambiguo estaba muy mal visto, y no se celebraba como hoy.
    Me gusta Mario, pero para mi siempre será el marido de Olvido. jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin lugar a dudas!!. Muchas gracias Amparito, muchos besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body