mm

viernes, 2 de marzo de 2012

¿BEBER ES UN GRAN PLACER?


Se Puede decir que he vivido la noche intensamente, desde dentro, que es como realmente se conoce cómo se vive al contrario que el resto. He pinchado la mejor música del momento y pasado ratos inolvidables con amigos/as y mucha gente de la que ya casi no guardo el recuerdo, que se perdieron en ese laberinto intrincado de sexo, alcohol y drogas, y ya no están con nosotros.
He vivido el mayor desfase en Ibiza, pero también seguía mis rutinas de trabajo en la radio, cosa indispensable si tienes la responsabilidad de un programa en directo.

 Al parecer tengo un carácter, una manera de ser no-adictiva, ya que he probado casi de todo pero nunca me ha afectado mucho.
Recuerdo cuando nos tomábamos un cubata entre 3 porque no llegaba para más… y ahora ¿me hablan del botellón?, pues supongo que si hubiera estado de moda, ir al ultramarinos de enfrente a comprar alcohol hubiera sido prácticamente misión imposible, habida cuenta de que tanto los tenderos, panaderos y demás comerciantes del barrio, nos conocían de toda la vida y no creo que nos hubieran dejado ponernos ciegos de alcohol.


Pero yo tengo suerte porque siempre me ha sentado fatal. Sí… y como casi todo, con los años no mejora. Para beber un poco de vino tengo que haber comido abundantemente porque sino la resaca al día siguiente no hay “spidiyfren” que la alivie. ¿Y? pues nada, que afortunadamente yo me divierto de otra forma. Y ¿qué mejor compañía para un buen vino que una espléndida pitanza?




Sígueme en twiter @ladebilbao 

¡Tu opinión es muy importante! !Participa con tus comentarios!



19 comentarios:

  1. Jesús Azurmendi17:40

    Para mi, beber siempre es hacerlo en compañía. Un buen vino, en buena compañía y una buena charla es un pequeño momento de tu vida. Pero es que la felicidad es aprovechar esos pequeños momentos y hacerlos felices. Gracias por tu artículo.

    ResponderEliminar
  2. Beber siempre en compañía. Cuando se empieza a hacer a solas es síntoma de que hay algún problema. No me cabe duda.
    Gracias Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16:56

      yo tambien conozco la noche y muy bien gracias a dios me case con la mujer perfecta y lo deje todo ya no me queda ningun vicio bueno el puto tabaco me alegro de haberlo dejado atras pero a veces me pongo a recordar aquellos años finales de los 80 principios de los 90 y se me cae la baba jjajjaja aquella musica ,remember,que aun la sigo escuchando aquellas noches sin fin en la playa levante de benidorm las fiestas en chocolate sueca en fin no me arrepiento de nada

      Eliminar
  3. No sabes cómo te entiendo :-D pero... hay que reconocer que somos afortunados, que muchos se quedaron por el camino...
    Por cierto que puedes seguir escuchando música de los 80 y actuales aquí mismo, en la barra de vídeo. He puesto una selección que va cambiando. Espero que te guste.

    Muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Pam McClane10:37

    Hola, me llamo Pamela y me gustan más los cocktailes y el whisky que a un tonto un lápiz...
    Además, para mi desgracia aguanto mucho bebiendo y nunca he tenido resaca...
    Pero intento beber de manera "moderada" la mayoría de las veces, especialmente cuando estoy en exámenes, que gracias a Bolonia es como poco una semana de cada dos... grrrrr

    Ibiza... uhm, me metes ganas de islas mujer! ;-p

    ResponderEliminar
  5. Jajaj Pam, eres la monda... Eso de que aguantes mucho a la larga te puede traer problemas ya sabes, pero como eres chica lista seguro que no te pasas demasiado. Con los años el alcohol va sentando peor, ¡que me lo digan a mi!. Antes era de Gin Tonic, ahora me he pasado a las birritas y tan contenta :-)

    Las islas tienen algo especial, ya me dirás cuando visites alguna.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13:47

    que tiempos aquellos en los que te ponias (hasta el culo) de todo- mas bien priba- y te lo pasabas de putin moder. con los años vas bajando el piston y actualmente a mi un buen gintonic es lo mas, pero solo uno y de vez en cuando. creo q mestoy haciendo viejo.
    muxusz
    juanra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso sabemos mucho tú y yo... y sí, nos hacemos viejos, pero la alternativa es peor :)

      Musutxus

      Eliminar
  7. Anónimo9:39

    feliz descanso
    muxus
    juanra

    ResponderEliminar
  8. ¡"Biba" el agua de Bilbao! Y al que se chive de que el invento es valenciano, que le den calimotxo de clarete para el ardor de estómago ;-DDD Muy bueno, Susana, como siempre :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marcelino...¡Pan y vino! jaja
      Muchas gracias por molestarte en comentar. Significa mucho para mí.
      Espero que te pasees un ratito o que vuelvas otro día :)

      Muxus

      Eliminar
  9. A mí tampoco me va lo del alcohol. Quizás es por el hecho de que rara vez bebo y supongo que a la que me tome un par de copichuelas de según qué me iría al carajo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Jordi parro acabo de ver el comentario y es que blogger funciona cada vez peor ;(
      Haces bien en no beber, vida sana es lo mejor!
      Saluditos

      Eliminar
  10. Hola Susana
    Creo que la búsqueda de emociones extremas viene con esa revolución de las hormonas en la adolescencia. Pero claro que todo tiene un límite y en algunos casos, no lo hay. Los jóvenes terminan en coma etílico con mucha frecuencia por aquí, seguramente en todas partes. Personalmente un trago de vez en cuando me sienta bien :) Pero muy de vez en cuando...Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Una copita de vez en cuando es saludable, sólo hay que evitar los excesos.
    En todas partes "cuecen habas" que se dice por aquí...
    Gracias Sole. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Um bom assunto para se conversar!
    Já perdi muitos amigos vitimas da bebida e de outros vícios
    Também vi alguns lares sendo destruídos.
    Felizmente bebi o suficiente para não ficar viciado.
    Mas reconheço que a noite sem bebida, perde seu encanto!

    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para conversar está muy bien, pero no estoy de acuerdo en que la noche pierde su encanto si no se bebe. Sólo un tipo de noche es así y es la más tóxica. Los que hemos sobrevivido a esa locura hemos encontrado otros "encantos" en la noche y cómo no, en el día...
      Muchas gracias. Saluditos

      Eliminar
  13. Afortunadamente, mi padre primero y mi profesión después me enseñaron los peligros de todas las adicciones, por lo cual siempre me mantuve al margen, salvo café y aspirinas... todos tenemos nuestros pecadillos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso no llega ni a pecadillo jaja Yo también he tenido la suerte de una buena educación por parte de mis padres. No puedo repetir lo que nunca he visto en mi casa... ahí lo dejo
      Muchas gracias Mirta, que pases buen día. Besos a "motrollón"

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LECTORES EN EL MUNDO

Únete a mis amigos

http://ads73835.hotwords.com/show.jsp?id=73835&cor=FF0000&tag=div&atr=class&vatr=post-body